Connect with us

Salomón Jara ¿Otro góber precioso? Doctor de rinoplastia le agradece al gobernador por la confianza en su trabajo

Monika

Redacción El Piñero

Oaxaca de Juárez. – Ser gobernador tiene sus ventajas. No solo manejar un dinero del que no se da cuentas a nadie, acomodar a personitas que mejor aplaudan y a todo digan que sí, sino que, con sus megas sueldos y partidas especiales, pueden darse una que otra manita de gato, para en las réplicas de las semaneras verse “gober preciosus”.

Resulta que el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, siguiendo los pasos de la secretaria de Turismo, Saymi Pineda, le entra al bisturí para darse su manita de gato, y supere en mucho al priista, “ex gober precioso” de Puebla, Mario Marín.

Trascendió que recientemente Salomón Jara visitó un lugar donde el bisturí y otros elementos quirúrgicos están a la orden para hacer milagritos en alguna parte del cuerpo, ya sea nariz, pómulos, cachetes, cuello, y un poquito más abajo.

El titular del consultorio Rinoplastia en Oaxaca confirmaría lo antes dicho al precisar a través de su cuenta de Instagram: “Con mucho respeto agradezco al ingeniero Salomón Jara la confianza en nuestro trabajo”.

¿QUÉ ES LA RINOPLASTIA?

La rinoplastia es una cirugía en la que se modifica la forma de la nariz. El motivo de la rinoplastia puede ser cambiar la apariencia de la nariz, mejorar la respiración o ambos.

ASÍ LAS COSAS EN TIERRA DE JUÁREZ

Así las cosas, en la tierra de Juárez donde la pobreza de la gran mayoría de la población, es más que visible y repercute en todas las áreas de vida de niños, mujeres, hombres y ancianos.  

Eso de que se acabaron los gastos superfluos y los privilegios de funcionarios del gobierno oaxaqueño, son solo frases que no retumban en Palacio Nacional, donde despacha un hombre que con todas sus fuerzas luchó por terminar con la desigualdad en el país. Este hombre se llama Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Por qué se apagó el auto? Las dos víctimas de Loma Bonita murieron tras una presunta falla repentina que las dejó inmóviles frente al tren en Tuxtepec

➡️ Especialistas consultados en mecánica automotriz y ferroviaria explican que esta situación —aunque poco conocida— sí puede ocurrir, y no por “imanes en las vías”, como circula en versiones populares. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Las investigaciones sobre el trágico choque entre un automóvil compacto y un tren

Leer más »