Connect with us

Salomón Jara ¿Otro góber precioso? Doctor de rinoplastia le agradece al gobernador por la confianza en su trabajo

Monika

Redacción El Piñero

Oaxaca de Juárez. – Ser gobernador tiene sus ventajas. No solo manejar un dinero del que no se da cuentas a nadie, acomodar a personitas que mejor aplaudan y a todo digan que sí, sino que, con sus megas sueldos y partidas especiales, pueden darse una que otra manita de gato, para en las réplicas de las semaneras verse “gober preciosus”.

Resulta que el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, siguiendo los pasos de la secretaria de Turismo, Saymi Pineda, le entra al bisturí para darse su manita de gato, y supere en mucho al priista, “ex gober precioso” de Puebla, Mario Marín.

Trascendió que recientemente Salomón Jara visitó un lugar donde el bisturí y otros elementos quirúrgicos están a la orden para hacer milagritos en alguna parte del cuerpo, ya sea nariz, pómulos, cachetes, cuello, y un poquito más abajo.

El titular del consultorio Rinoplastia en Oaxaca confirmaría lo antes dicho al precisar a través de su cuenta de Instagram: “Con mucho respeto agradezco al ingeniero Salomón Jara la confianza en nuestro trabajo”.

¿QUÉ ES LA RINOPLASTIA?

La rinoplastia es una cirugía en la que se modifica la forma de la nariz. El motivo de la rinoplastia puede ser cambiar la apariencia de la nariz, mejorar la respiración o ambos.

ASÍ LAS COSAS EN TIERRA DE JUÁREZ

Así las cosas, en la tierra de Juárez donde la pobreza de la gran mayoría de la población, es más que visible y repercute en todas las áreas de vida de niños, mujeres, hombres y ancianos.  

Eso de que se acabaron los gastos superfluos y los privilegios de funcionarios del gobierno oaxaqueño, son solo frases que no retumban en Palacio Nacional, donde despacha un hombre que con todas sus fuerzas luchó por terminar con la desigualdad en el país. Este hombre se llama Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Apagón en Loma Bonita: colonos sin luz eléctrica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Habitantes de la Colonia Benito Juárez en Loma Bonita, municipio de la región de la Cuenca, se quedaron sin luz eléctrica la noche del jueves 8 de mayo. Según los afectados, el transformador que les cambiaron estaba en malas condiciones. Los colonos reportaron que

Leer más »
General

Dos heridos tras volcadura en tramo carretero Loma Bonita – Ciudad Isla

Redacción El Piñero | Corresponsalía José Azueta Veracruz.- La mañana de este martes se registró un aparatoso accidente en la carretera federal 145, a la altura del tramo que conecta Loma Bonita con Ciudad Isla, específicamente en el rancho conocido como “Las Palmas”. Dos personas resultaron lesionadas luego de que

Leer más »
Territorios en violencia

Veracruz: Asalto a taquería en Poza Rica deja un herido

Redacción|El Piñero Veracruz.- La mañana de este martes 6 de mayo, un taquero fue golpeado en la cabeza con la cacha de una pistola por dos sujetos que se negaron a pagar por sus tacos, en la Colonia Manuel Ávila Camacho del municipio de Poza Rica. El hombre resultó herido

Leer más »