Connect with us

Salomón Jara tiene a Oaxaca en un momento difícil, marcado por el alza de la delincuencia: Raymundo Carmona,  Secretario General del PRD

Yolanda

 Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-    Raymundo Carmona Laredo,  Secretario General del PRD Oaxaca acudió a la conmemoración del primer aniversario luctuoso de Felipe Reyes Álvarez, donde realizó una evaluación sobre los primeros meses del gobierno  de Salomón Jara, la cual no tuvo un balance positivo.

https://twitter.com/ELPINERO/status/1623021947368927232

El político resaltó  el incremento galopante en la delincuencia, así como el despotismo que ha sido protagonista de estos dos primeros  meses del gobierno de la 4T.

 También  recordó que muchas de sus acciones, por ejemplo, las de no admitir personas de fuera o extranjeras, lo vuelve un gobierno mentiroso, a lo que se le añade un reciclaje de políticos del PRI.

Su balance final es que Oaxaca está teniendo un momento difícil con respecto a su gobernante, y que el primer objetivo de MORENA en el estado, que era construir un mejor  gobierno no se está logrando.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Accidente mortal en la autopista Oaxaca-Puerto Escondido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un camión torton que transportaba postes de concreto volcó en la autopista Oaxaca-Puerto Escondido, en el tramo Barranca Larga – Ventanilla, dejando un saldo mortal. El incidente ocurrió alrededor de las 13:16 horas, a la altura del kilómetro 68+300, y resultó en la muerte

Leer más »
General

¡Gobernadora, gobernadora! Le gritan a Luisa Cortés en su Primer Informe como Senadora en la Alameda de León

➡️ “Es tiempo de mujeres, es tiempo de definiciones. Y Luisa, fundadora de Morena en Oaxaca y primera presidenta del partido, representa esa esencia del movimiento”: Gabriel García Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Lo que comenzó como un Primer Informe de Labores de la senadora de Morena, Luisa Cortés, terminó

Leer más »