Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Salva la vida Marcos Bravo tras volcar en carretera Tuxtepec- Valle Nacional

El Piñero

• Una falla mecánica hizo que su automóvil se saliera de la carretera y quedara con las llantas para arriba.

Carlos Abad/El Piñero

Aproximadamente a las 7 de la mañana de este viernes 20 de mayo, el vehículo de la marca Volkswagen, modelo Jetta sport, de color negro, volcó estrepitosamente a la altura del paraje el refugio, sobre la carretera federal número 175, entre el balneario los cocos y la gasolinera la chinantla en el municipio de San José Chiltepec, Oaxaca.

Marcos Bravo conducía la unidad y viajaba desde la ciudad de Oaxaca, dónde salió de madrugada y debido a una falla mecánica, perdió el control de su automóvil para terminar volcado fuera de la carretera.

Afortunadamente el regidor de patrimonio municipal salió prácticamente ileso, con golpes leves y heridas que no ponen en riesgo su vida; ya que si portaba el cinturón de seguridad.

También le ayudó que reventaron las bolsas de aire y eso provocó que el golpe quedara amortiguado; la unidad fue considerada pérdida total.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian reparto nocturno de volantes con mensajes políticos en Oaxaca

Redacción | El Piñero En distintos municipios del estado se registra una distribución de volantes dejados debajo de las puertas de viviendas, principalmente durante la madrugada, con mensajes de contenido político relacionados con el proceso de revocación de mandato previsto para el próximo 25 de enero. De acuerdo con denuncias

Leer más »