Connect with us

Salvan la vida tras fatal volcadura en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Al menos tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, es el saldo de una terrible volcadura en la carretera Panamericana, tramo Tehuantepec-Jalapa del Marqués.

El hecho se registró alrededor de las 10:30 horas de este viernes cuando el conductor de un camión repartidor de la empresa Peñafiel que se desplazaba a exceso de velocidad perdió el control de la unidad de motor y salió del camino volcando aparatosamente.

La unidad de motor quedó destrozada en la parte delantera debido al fuerte impacto en la orilla del camino.

Los lesionados pidieron el apoyo de paramédicos arribando personal de la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las labores de rescate de la unidad de motor para fincar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presenta titular del IMSS Oaxaca quinto Informe de Labores 2024-2025

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, doctor Julio Mercado Castruita, presentó su informe de labores correspondiente al periodo 2024-2025 durante la Vigésima Cuarta Sesión Ordinaria del Honorable Consejo Consultivo del Instituto en la entidad. Durante el evento, destacó que el informe integra las acciones, programas

Leer más »