Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Salvavidas auxilian a turistas en Puerto Escondido, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Salvavidas del Heroico Cuerpo de Bomberos auxiliaron a dos turistas en el destino turístico de Puerto Escondido, región Costa; un varón se salvó de morir ahogado y una surfista resultó lesionada en el pie.

Ambos hechos se registraron ayer viernes 3 de diciembre, por la mañana en Playa Zicatela, los salvavidas realizaron un rescate acuático.

Extrajeron de mar con vida a un masculino de 43 años de edad, que fue arrastrado por la corriente de retorno.

Por la tarde, dieron los primeros auxilios a una femenina de 27 años de edad, aprendiz de Surf, al caer de su tabla se lesionó el pie.

La mujer fue canalizada a un hospital para sus adecuadas curaciones. Cabe señalar que, ayer se registró la muerte por ahogamiento de un turista originario de la Ciudad de México, en playas del municipio de Santa María Huatulco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Costa Esmeralda, mar cobra una vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Incidente marítimo ocurrido la mañana del sábado 10 de enero en la zona turística de Costa Esmeralda, municipio de Tecolutla, dejó como saldo a un menor de 16 años sin signos vitales y a otro adolescente de 15 años en calidad de no localizado,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallazgo de restos humanos sacude Las Matas

Redacción | El Piñero Veracruz.- Durante la tarde de este martes 6 de enero, fue localizado un hombre sin vida al interior de una bolsa negra, a un costado de la carretera Coatzacoalcos–Minatitlán, en el tramo conocido como Las Matas, dentro del municipio de Cosoleacaque; el hallazgo fue reportado por

Leer más »