Connect with us

Samir Tress, víctima de ataque armado en antro de Córdoba.

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Córdoba, Ver. – El hombre que fuera ultimado la madrugada del sábado 15 de febrero en un antro de esta ciudad, fue identificado como Samir Tress, sobrino del empresario del transporte, Juan Tress.

El hombre que perdió la vida tras un ataque a balazos ocurrido dentro de un antro y los hechos, que se registraron la madrugada del sábado, provocaron una intensa movilización de cuerpos de seguridad y auxilio.

A pesar de la llegada inmediata de paramédicos, la víctima fue declarada sin vida en el lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Rescatan a joven que intentaba aventarse de un puente en Córdoba

Redacción| El Piñero Una noche de angustia y solidaridad en la Calle 6, donde una joven se encontraba al borde del puente del río San Antonio, municipio de Córdoba, Veracruz. Con una maleta en mano, la adolescente atrajo la atención de automovilistas preocupados, quienes rápidamente alertaron a las autoridades. La

Leer más »
General

Veracruz: Amanecer trágico en Tomatlán deja 14 trabajadoras heridas tras volcadura de vehículo en cañaveral.

Redacción| El Piñero  La comunidad de San Martín se despertó con una impactante escena este lunes: una camioneta roja, transportando trabajadoras, se salió del camino y cayó estrepitosamente a un cañaveral, tras un descenso de 20 metros. El saldo preliminar: 14 personas lesionadas. Elementos de Protección Civil y bomberos de

Leer más »