Connect with us

Samsung Galaxy Z Fold2 llega a México con un precio de $51,999 MXN

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Ciudad de México.- Samsung presentó oficialmente en México su teléfono premium plegable: Galaxy Z Fold2, con un precio de $51,999 MXN.

El equipo se anunció por primera vez en agosto de este año, se presentó a detalle a principios del mes pasado y comenzó a llegar a distintos mercados el 18 de septiembre a un precio en dólares de $1,999.

¿Qué ofrece Galaxy Z Fold2 por ese precio?

Galaxy Z Fold2 es la segunda versión del primer teléfono híbrido de Samsung, es decir que toma tanto la forma de un teléfono tradicional de 6.2 pulgadas (ligeramente más grueso que los smartphones regulares), como de una tableta al «desdoblar» la pantalla para desplegar un display Dynamic AMOLED 2X de 7.6 pulgadas. La versión anterior medía 7.3 pulgadas.

Para aprovechar el formato plegable del equipo, Samsung añadió inteligencia al Galaxy Z Fold2. El teléfono detecta las actividades del usuario y optimiza el procesamiento gráfico para alcanzar una taza de actualización de hasta 120 Hz (120 cuadros por segundo).

El equipo también puede aprovecharse en un tercer formato similar a la experiencia de jugar con una consola portátil (como el Nintendo 3DS), que Samsung bautizó como Modo Flex.

Al abrir un lado del equipo, el usuario puede ver en la pantalla superior una aplicación, video, foto o videollamada, por ejemplo, mientras escribe en un teclado táctil en la pantalla inferior, activa funciones de la cámara, etc.

Al existir una fuerte alianza entre Samsung y Google, la compañía ofrece también aplicaciones optimizadas para funcionar correcta y cómodamente tanto en el formato regular del smartphone como al usar el equipo como tableta. Google Duo, el servicio de llamadas de Android, es solo un ejemplo de ello.

Además, al tratarse de un equipo de mayor formato, Samsung incorporó mejores herramientas multitarea para abrir múltiples aplicaciones de manera simultánea, mismas que son soportadas por el procesador Snapdragon 865 Plus y 12GB de RAM.

La batería es otra pieza importante para un teléfono tan robusto, por lo que Samsung añadió una batería dual que suma 4,500 mAh y que ahorra energía durante el día para aprovecharse al máximo en caso de utilizar aplicaciones de alta demanda. Esto es posible gracias a la Inteligencia Artificial del equipo. Samsung promete 24 horas de uso continuo.

En cuanto al almacenamiento, el teléfono tiene 256GB de memoria, perfecto para guardar contenido multimedia. Y si prefieres compartir archivos con amigos, la experiencia de conectividad WiFi fue mejorada para alcanzar una velocidad de hasta 1.2 GB/s. Eso, sumado a la antena 5G incorporada y a la conexión Samsung Dex inalámbrica para interactuar con otros equipos.

Con información de Unocero

https://www.unocero.com/smartphones/galaxy-z-fold2-precio-mexico/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas