Connect with us

Samsung lanzaría un teléfono con una tecnología que ellos “extinguieron”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Ciudad de México.- Samsung, quien hoy es el fabricante número 1 del mundo se estaría preparando para darnos una sorpresa, pues las últimas filtraciones apuntan a que la firma estaría preparando un teléfono único en su tipo. Eso no quiere decir que vaya a ser único en el mundo, sino que sería el primer teléfono de Samsung con esta característica.

Y es que OnLeaks ha publicado imágenes de un Samsung Galaxy con cámara pop-up, tecnología que se puso de moda entre 2017 y 2018, pero que Samsung fue una de las pocas que nunca apostó por ella, de hecho, fue la primera firma en lanzar un teléfono con agujero en pantalla, es decir, con la tecnología Infinity-O, misma que extinguió a los equipos con cámaras pop-up, pues este año los principales fabricantes ya apuestan por el agujero en pantalla y no por la cámara retráctil.

Lo más cerca que estuvo Samsung de un teléfono de este tipo fue el Galaxy A80, el cual tenía una cámara con mecanismo giratorio, por lo que en caso de que este dispositivo sea lanzado al mercado, entonces hablaríamos de un Galaxy único en toda la historia de Samsung.

¿Un teléfono solo para China?

No se saben muchos detalles sobre el dispositivo, pero los rumores apuntan a que se lanzará con operadores chinos, lo que indicaría que probablemente hablemos de un lanzamiento exclusivo para este mercado asiático.

Si es así, entonces tendría más sentido el por qué Samsung está apostando por la cámara pop-up, pues es justo en este mercado donde encontramos más modelos con esta tecnología, de hecho, los fabricantes chinos fueron los que iniciaron esta tendencia.

Respecto a las especificaciones podemos decir que sería uno de los teléfonos de gama media de Samsung con los marcos más delgados, y en parte esto sería gracias a la cámara pop-up. Por otro lado, tendríamos puerto USB-C pero no Jack de 3.5 milímetros, y el lector de huellas estaría en la parte trasera del dispositivo.

El módulo de cámara estaría conformado por 3 sensores, pero no se ha mencionado ningún detalle sobre su configuración, aunque siguiendo la tendencia del fabricante podría una cámara principal de 64 megapixeles, un teléfono y un gran angular.

Habrá que esperar a ver qué sucede en las próximas semanas para salir de dudas sobre la existencia de este dispositivo.

Con información de Unocero

https://www.unocero.com/smartphones/samsung-telefono-con-camara-pop-up/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas