Connect with us

Published

on

Ciudad de México.- Samsung, quien hoy es el fabricante número 1 del mundo se estaría preparando para darnos una sorpresa, pues las últimas filtraciones apuntan a que la firma estaría preparando un teléfono único en su tipo. Eso no quiere decir que vaya a ser único en el mundo, sino que sería el primer teléfono de Samsung con esta característica.

Y es que OnLeaks ha publicado imágenes de un Samsung Galaxy con cámara pop-up, tecnología que se puso de moda entre 2017 y 2018, pero que Samsung fue una de las pocas que nunca apostó por ella, de hecho, fue la primera firma en lanzar un teléfono con agujero en pantalla, es decir, con la tecnología Infinity-O, misma que extinguió a los equipos con cámaras pop-up, pues este año los principales fabricantes ya apuestan por el agujero en pantalla y no por la cámara retráctil.

Lo más cerca que estuvo Samsung de un teléfono de este tipo fue el Galaxy A80, el cual tenía una cámara con mecanismo giratorio, por lo que en caso de que este dispositivo sea lanzado al mercado, entonces hablaríamos de un Galaxy único en toda la historia de Samsung.

¿Un teléfono solo para China?

No se saben muchos detalles sobre el dispositivo, pero los rumores apuntan a que se lanzará con operadores chinos, lo que indicaría que probablemente hablemos de un lanzamiento exclusivo para este mercado asiático.

Si es así, entonces tendría más sentido el por qué Samsung está apostando por la cámara pop-up, pues es justo en este mercado donde encontramos más modelos con esta tecnología, de hecho, los fabricantes chinos fueron los que iniciaron esta tendencia.

Respecto a las especificaciones podemos decir que sería uno de los teléfonos de gama media de Samsung con los marcos más delgados, y en parte esto sería gracias a la cámara pop-up. Por otro lado, tendríamos puerto USB-C pero no Jack de 3.5 milímetros, y el lector de huellas estaría en la parte trasera del dispositivo.

El módulo de cámara estaría conformado por 3 sensores, pero no se ha mencionado ningún detalle sobre su configuración, aunque siguiendo la tendencia del fabricante podría una cámara principal de 64 megapixeles, un teléfono y un gran angular.

Habrá que esperar a ver qué sucede en las próximas semanas para salir de dudas sobre la existencia de este dispositivo.

Con información de Unocero

https://www.unocero.com/smartphones/samsung-telefono-con-camara-pop-up/

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Camioneta arrolla a motociclista en la colonia Reforma de Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El conductor de una camioneta atropelló a un motociclista en la colonia Reforma de la Ciudad de Oaxaca, resultó con lesiones de consideración.

El percance vial fue reportado alrededor de las 11:40 horas de este viernes, sobre avenida Heroico Colegio Militar, a la altura de la tienda comercial Soriana.

Testigos indicaron que el conductor de una camioneta modelo reciente, arrolló al motociclista que quedó tendido sobre la carpeta asfáltica con lesiones en distintas partes del cuerpo.

Al lugar acudieron paramédicos de grupos de emergencia para atender al lesionado y elementos de la policía vial municipal que tomaron conocimiento del percance.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Asaltan a cuentahabiente en el Centro Histórico de Oaxaca

Published

on

Delincuentes se llevan 32,000 pesos y detienen a mujer

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El cuentahabiente Bernardino M. G. fue víctima de un asalto en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca; lo despojaron de 32 mil pesos, una mujer fue detenida y dos de sus cómplices lograron escapar.

Los hechos se registraron pasadas las 12:00 horas de este viernes, en la esquina que forman las calles Díaz Ordaz y Aldama.

La víctima indicó que acababa de retirar el dinero del banco, al salir y avanzar unas cuadras fue interceptado por la mujer y dos varones que de manera violenta lo despojaron de 32 mil pesos.

Elementos de la banda de música de la Policía Estatal que realizaban un patrullaje en el primer cuadro de la ciudad lograron detener a la mujer y sus dos cómplices escaparon.

La mujer será puesta a disposición de la autoridad competente para que se defina su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Joven conductor de camioneta muere al caer a barranco, en la Mixteca oaxaqueña

Published

on

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Agustín Eladio B. B. de 28 años de edad, perdió la vida al caer con su camioneta a un barranco en la región Mixteca.

El lamentable accidente ocurrió ayer jueves, en la carretera local que comunica a los municipios de Mariscala de Juárez y Santa Cruz Tacache de Mina, a la altura del paraje conocido como “Sabinillo”.

Fueron automovilistas los que reportaron que una camioneta de la marca Chevrolet, color rojo, había salido de la carretera y cayó a un barranco.

Acudieron elementos de la Policía Municipal de Mariscala y Tacache de Mina, quienes descendieron al barranco y constataron que el conductor de la camioneta había fallecido.

Las autoridades realizaron las maniobras para rescatar el cuerpo y la unidad siniestrada el fallecido era originario del municipio de Tacache de Mina.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares