Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

San Bartolo detecta posibles nuevos casos COVID-19

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En la comunidad de San Bartolo, Tuxtepec, Oaxaca, podría haber nuevos casos de la COVID-19 debido al incremento de contagios que se han registrado en el municipio tras las reuniones decembrina.

Así lo expresó el agente municipal de San Bartolo, Paulino Soto Rodríguez, quien indicó que la comunidad lleva a cabo las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud federal, así como la local.

Recordó que pese a ello están considerando el semáforo naranja como se encuentra todo el municipio, hasta que las autoridades determinen cambiar a nuevas restricciones.

Invitó a los ciudadanos y habitantes de la localidad platanera, seguir el uso del cubrebocas, practicar la sana distancia y lavarse las manos constantemente o usar gel antibacterial pues solo así se pueden combatir los contagios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ciudadanos exigen con urgencia una terminal de autobuses digna en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.– De acuerdo con un sondeo realizado por El Piñero, Periodismo y Debate, habitantes de distintos sectores y estratos sociales alzaron la voz para exigir la construcción de una terminal de autobuses digna y funcional, al considerar que la actual infraestructura es insuficiente

Leer más »
General

Sheinbaum afirma que víctimas del descarrilamiento de Tren Interoceánico en Oaxaca no necesitan abogados privados para obtener reparación.

Jaime GUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo consideró innecesario que las víctimas del descarrilamiento del Tren Interoceánico en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, contraten bufetes de abogados privados para interponer denuncias adicionales. Aunque reconoció que las víctimas tienen derecho a acercarse a un bufete de abogados si así lo desean,

Leer más »
General

Veracruz: asesinan a pescador en Casitas, Tecolutla

Roberto “N”, conocido como “El Robalito”, fue privado de la vida la mañana de este sábado en la comunidad de Casitas, municipio de Tecolutla. Los hechos ocurrieron en la colonia El Aguacate, cerca de su domicilio. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima circulaba en una camioneta Ford Explorer

Leer más »
Loma Bonita

Usuarios exigen terminal digna para AU y ADO en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía La esquina de las calles Morelos y Puebla desde hace tiempo alberga una sala de espera improvisada, para cientos de usuarios que a diario utilizan los servicios de autobuses AU y ADO en Loma Bonita, Oaxaca. La falta de una terminal formal obliga a los

Leer más »