Connect with us

San Bartolo detecta posibles nuevos casos COVID-19

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En la comunidad de San Bartolo, Tuxtepec, Oaxaca, podría haber nuevos casos de la COVID-19 debido al incremento de contagios que se han registrado en el municipio tras las reuniones decembrina.

Así lo expresó el agente municipal de San Bartolo, Paulino Soto Rodríguez, quien indicó que la comunidad lleva a cabo las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud federal, así como la local.

Recordó que pese a ello están considerando el semáforo naranja como se encuentra todo el municipio, hasta que las autoridades determinen cambiar a nuevas restricciones.

Invitó a los ciudadanos y habitantes de la localidad platanera, seguir el uso del cubrebocas, practicar la sana distancia y lavarse las manos constantemente o usar gel antibacterial pues solo así se pueden combatir los contagios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Parquímetros “se van de vacaciones” en Veracruz durante fin de año

Redacción El Piñero | Corresponsalía Durante la temporada decembrina, los parquímetros de la ciudad de Veracruz dejarán de operar, así lo informó el Ayuntamiento, como parte de una medida para brindar facilidades a la ciudadanía y a los visitantes que recorren la ciudad en estas fechas. De acuerdo con el

Leer más »
NOTICIAS

Aseguran motocicleta en que viajaban autores materiales de homicidio cometido en alcoholímetro de San Jacinto Amilpas: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez a 13 de diciembre de 2025.-Gracias a la intervención inmediata de un equipo coordinado del Mando de Seguridad Metropolitano se logró el aseguramiento de la motocicleta en la que viajaban los responsables del homicidio de un funcionario municipal de San Jacinto Amilpas, ocurrido en un punto de

Leer más »
General

Oaxaca: Fallo judicial frena intento de despojo y fortalece defensa de la tierra en El Coyul; 21 campesinos absueltos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un Juzgado de Control en Materia Penal de Santo Domingo Tehuantepec resolvió absolver a 21 campesinos de la comunidad indígena chontal de El Coyul, quienes eran señalados por el presunto delito de despojo. Con la determinación judicial quedaron sin efecto las pretensiones de imponerles

Leer más »