Connect with us

Sanciona Policía Vial Estatal a siete conductores en operativo alcoholímetro

Staff El Piñero

Oaxaca de Juárez, Oax.- Elementos de la Policía Vial Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), implementaron la noche de este jueves, el Operativo Alcoholímetro en la capital del estado en donde resultaron sancionados siete conductores.

Como parte de la acción, los efectivos aplicaron un total de 11 pruebas de manera aleatoria a los conductores que circulaban sobre la Carretera Federal 190, de las cuales siete  resultaron positivas por exceder el límite de alcohol permitido en la sangre para quienes conducen unidades de motor.

Las personas fueron trasladadas a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal para cumplir con su arresto inconmutable por 24 horas; en tanto las unidades -seis automóviles particulares y una camioneta- fueron aseguradas y trasladadas al corralón.

Con estas estrategias, la SSPO busca prevenir que los automovilistas conduzcan sus vehículos bajo los efectos del alcohol, a fin de fomentar una adecuada cultural vial y evitar así accidentes vehiculares con resultados que lamentar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Tianguis en Curtiduría retoma actividades tras conflicto; continúa diálogo con autoridades

Redacción El Piñero Luego del conflicto que se registró entre comerciantes y vecinos, los tianguistas finalmente instalaron sus puestos y retomaron su venta de “viernes de tianguis” sobre la calle Curtiduría. Los vecinos de las colonias Morelos y Vasconcelos, inconformes con la instalación del tianguis, se enfrentaron esta mañana de

Leer más »
General

No hay alerta sanitaria en Oaxaca por gusano barrenador; mil casos atendidos y controlados: Sefader

Jaime GUERRERO Autoridades de Oaxaca descartaron cualquier alerta sanitaria por la presencia del gusano barrenador del ganado, una enfermedad que reapareció en México en 2024 tras más de tres décadas de erradicación en el continente. El titular de la Secretaría de Fomento Agroalimentario y Desarrollo Rural (SEFADER), Víctor López Leyva,

Leer más »
General

Estalla otra protesta contra el gobernador Salomón Jara; ahora maestros jubilados del COBAO exigen pagos de finiquitos

➡️ No piden favores, exigen justicia laboral, el pago de su gratificación por finiquito, derecho plasmado en el Contrato Colectivo de Trabajo ➡️Los jubilados, con más de 30 años de servicio, denunciaron ante El Piñero, Periodismo y Debate la indolencia y el silencio institucional del COBAO y del propio gobernador

Leer más »