Connect with us

Sangrienta emboscada en Oaxaca

Staff El Piñero

Carlos Tirado

Magdalena Pluma Hidalgo, Oaxaca.- Alrededor de  las 23:00 horas de anoche  un joven fue emboscado por delincuentes, resultando herido por disparos de escopeta.

Everardo Soriano Hernández, de 28 años de edad, originario de Santa María, Pluma Hidalgo, quien se trasladaba a bordo de su motocicleta cuando iba a la entrada de la población fue emboscado por sujetos desconocidos que le dispararon al parecer con escopeta, resultando gravemente herido.

Su tío, el señor Soriano fue quien lo auxilio para trasladarlo al hospital general de Santa María Huatulco para que fuera tendido de inmediato.

Se reportó que el lesionado presenta varias heridas por impacto de proyectil de arma de fuego; una en la cintura, otra en un pie y en la pierna, señalándose que su salud es crítica pero ya está siendo atendido en el nosocomio de Huatulco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Asesinan a mototaxista en camino rural de Texistepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trabajador del transporte en mototaxi fue asesinado la noche del lunes sobre el tramo que conecta la cabecera municipal de Texistepec con la comunidad Francisco I. Madero, hecho que provocó un amplio despliegue de fuerzas de seguridad. Informes preliminares indican que el cuerpo de

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión contra padrastro de víctima por agresiones sexuales cometidas en agravio de una niña

Oaxaca de Juárez, Oax., a 23 de enero de 2026.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión que permitió

Leer más »