Connect with us

Sangrienta muerte de un huésped en el hotel “Suite Embajada” de Veracruz

El Piñero

 

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

 

Veracruz, México.- Un huésped del hotel “Suite Embajada” falleció este lunes en el puerto jarocho, confirman redes y agencias.

 

El hotel donde sucedieron los sangrientos hechos se encuentra ubicado sobre el bulevar Ávila Camacho, esquina Ignacio Altamirano, en el centro de esta ciudad, y cuyo escenario sangriento fue acordonado por las autoridades mientras se realizaban las diligencias de ley.

 

El cuerpo de la víctima, quien fue hallada en un cuadro sangriento y por causa que ya investigan las autoridades, fue identificada como José Alfredo G.P, de unos años de edad, quien era originaria del Estado de México.

 

El hoy occiso ocupaba la habitación número 50, quien habría sido aventado desde el cuarto piso, teniendo una muerte dantesca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fallas eléctricas afectan suministro de agua en Medellín, Veracruz

Redacción | El Piñero La comunidad de El Tejar, en el municipio de Medellín de Bravo, enfrenta serias complicaciones en el suministro de agua potable debido a recurrentes cortes de luz por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Grupo MAS, responsable de la distribución de agua, reportó al

Leer más »
General

Violencia desatada en Veracruz: 14 Policías asesinados en 2025

Redacción|El Piñero Veracruz.- Oleada de violencia sin precedentes azota a las fuerzas de seguridad en Veracruz. Hasta ahora, 14 policías han sido asesinados en cumplimiento de su deber en lo que va de 2025, según registros de “Causa Común”; el último en caer fue Jhonatan Hernández Morales, abatido en enfrentamiento

Leer más »
General

Estudiantes del ITSX ponen en alto a Veracruz en la Feria de Ciencias de Bali

>Educación y ciencia, fundamentales en la transformación que vive México: SEV Xalapa, Ver., viernes 04 de julio de 2025.- Estudiantes de Ingeniería Bioquímica e Industrias Alimentarias del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX), únicos representantes de Latinoamérica en la Bali International Science Fair 2025, ganaron la medalla de oro en

Leer más »
General

Veracruz: Con manifestación, habitantes de Santiago Tuxtla exigen acción inmediata a Nahle para reparar carretera

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Grupo de habitantes de Santiago Tuxtla, municipio de San Andrés Tuxtla, se manifestaron en la carretera estatal para exigir la reconstrucción del tramo Santiago-Isla; los manifestantes dieron un ultimátum al Gobierno del Estado para que tome acción inmediata, de lo contrario, bloquearán la carretera federal

Leer más »