Connect with us

Sangriento ataque armado salda 2 muertos en Coatzacoalcos, Veracruz; detienen a dos

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El ataque armado registrado la tarde de este martes en un domicilio en la colonia Teresa Morales en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, dejó como saldo dos personas detenidas y otras dos fueron detenidas.

El sangriento hecho sucedido sobre la calle Derecho de Vía a la altura de la calle Tula se dio cuando sujetos arribaron al sitio y dispararon a mansalva contra dos varones.

En el lugar resultó un fallecido, mientras el otro varón resultó muy mal herido y fue trasladado a un hospital donde al ingresar perdió la vida.

A tomar conocimiento del hecho acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), personal de la Policía Ministerial, así como los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento se sabe que al menos dos personas fueron detenidas por estos hechos y posteriormente quedaron a disposición la autoridad competente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Cineasta Oaxaqueño, gana cinco premios en los Telly Awards 2025

Redacción/ El Piñero Nueva York, EE.UU. — El cineasta Oaxaqueño Rafael Prieto, en colaboración con el equipo de Marketing de Mesilla Valley Transportation (MVT), fue reconocido internacionalmente con cinco galardones en la 46ª edición de los Telly Awards, uno de los premios más respetados del mundo audiovisual, que desde 1979

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Restos humanos hallados en El Porvenir

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Macabro descubrimiento conmocionó a la comunidad El Porvenir, en el municipio de Córdoba, cuando encontraron restos humanos en avanzado estado de descomposición en terreno baldío; la alerta fue dada por vecinos del lugar que percibieron un fuerte hedor proveniente del sitio, lo que movilizó

Leer más »