Connect with us

Sangriento ataque durante clases; estudiante ataca a compañero

Staff El Piñero

 

Un estudiante de la Escuela Secundaria Técnica 81 “Aarón M. Flores”, de Chilpancingo, Guerrero, atacó a otro con una navaja, pese a que se implementa el operativo “Mochila Segura” implementada el 23 de Enero.

 

El hecho ocurrió el martes alrededor de las 16:00 horas, cuando el joven agredió a un compañero al interior del plantel y posteriormente se dio a la fuga.

 

De acuerdo con los reportes oficiales, una llamada al número telefónico de emergencias alertó a los cuerpos de rescate, quienes se trasladaron al centro educativo, ubicado en la colonia Jardines del Sur, para atender al menor herido, quien tiene 13 años de edad.

 

Maestros y personal adm

inistrativo indicaron a los elementos policiacos que también arribaron al lugar que, tras la agresión, el responsable huyó, con destino desconocido y hasta el momento se desconoce su paradero.

Con información de: reportes de prensa

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Motociclista resulta gravemente herido en carretera Loma Bonita–Playa Vicente

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. — Un motociclista terminó con lesiones de consideración tras sufrir un accidente sobre la carretera estatal que conecta Loma Bonita, Oaxaca, con Playa Vicente, Veracruz. Al arribar cuerpos de emergencia, localizaron al hombre tendido a un costado del asfalto con diversas heridas, por lo

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Revelan lista de pasajeros hospitalizados en Matías Romero tras descarrilamiento de tren Interoceánico

➡️De acuerdo con el comunicado oficial, 139 pasajeros fueron valorados y se encuentran fuera de peligro, mientras que 98 presentaron lesiones de diversa consideración. Redacción El Piñero Matías Romero, Oaxaca.– En seguimiento a las primeras investigaciones sobre el descarrilamiento del tren Interoceánico registrado en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, autoridades dieron

Leer más »
Nacional

Puebla: Atraco relámpago sacude Manantiales; 196 mil pesos el botín

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Un cuentahabiente fue despojado de 196 mil pesos en efectivo, destinados al pago de nómina y prestaciones, en un incidente registrado en la junta auxiliar de Manantiales, en San Pedro Cholula. La víctima informó que fue seguida desde San Andrés Cholula y que en

Leer más »