Connect with us

Sangriento choque entre motociclistas frente a la cervecera de Tuxtepec; hay tres lesionados

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Tuxtepec

 Tuxtepec, Oaxaca.-  Tremendo encontronazo la mañana de este viernes entre dos motociclistas, saldo tres personas lesionadas.

El choque tuvo lugar sobre el bulevar Antonino Fernández, a la altura de la cervecera de la ciudad.

Se indicó que los lesionados son tres personas, una mujer que manejaba una motocicleta color rojo y dos jóvenes que se trasladaban en una moto Suzuki.

Las personas fueron auxiliadas por personal de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital, reportando que se encuentran delicados.

Tránsito del estado tomó conocimiento del hecho y así poder deslindar culpabilidades, así mismo se hizo el levantamiento de las unidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca localiza en la Ciudad de México y aprehenden a mujer por sustracción de menores, tras llevarse a su hijo sin tener guardia y custodia

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de enero de 2026.-Tras una serie de exhaustivas diligencias de investigación, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, logró ejecutar una orden de aprehensión contra una persona del sexo femenino

Leer más »
General

Oaxaca: Autoridades y comercio organizado refuerzan vigilancia; desmienten rumor de asalto en el Centro Histórico

Un operativo de seguridad desplegado la mañana de este miércoles en el Centro Histórico de Oaxaca generó versiones sobre un presunto asalto; sin embargo, dicha información fue desmentida por representantes del comercio establecido, quienes aclararon que no se registró ningún hecho delictivo. Patricia Cuevas, presidenta del Comercio Establecido de Oaxaca

Leer más »