Connect with us

Sangriento Día del Trabajo: 2 ejecutados en Oaxaca; 1 en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero| Corresponsalía

México.- El Día del Trabajo dejó ejecuciones en el Sureste del país, en Oaxaca dos taxistas fueron ultimados al interior de un domicilio en Santa Lucía del Camino; en Veracruz un hombre muerto y una mujer herida, saldó ataque a vivienda en Martínez de la Torre.

OAXACA

• Doble ejecución en Santa Lucía del Camino; las víctimas un taxista y un deportado

La madrugada de este viernes, fueron localizados los cuerpos de dos hombres ejecutados por disparos de arma de fuego, al interior de un domicilio, perteneciente a la Colonia Gómez Sandoval, del municipio de Santa Lucía del Camino.

Versiones extra oficiales señalan que ambos sujetos se encontraban durmiendo con la puerta abierta debido al calor, cuando desconocidos ingresaron y dispararon contra los hombres que trascendió, son primos.

Fue en la vivienda marcada con el número 214B, de la calle 5 de Febrero, donde quedó el cuerpo sin vida de Jesús Gaspar, quien tenía tan solo 3 meses de ser deportado de Estados Unidos.

En tanto, su primo Salvador Ruiz Sánchez, de oficio taxista, murió a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja, a la entrada del Hospital Civil.

La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal, Estatal y Agentes de Investigación. En tanto peritos de la Fiscalía realizaron las investigaciones correspondientes.

VERACRUZ

• Un hombre muerto y una mujer herida, saldo de ataque a vivienda, en Martínez de la Torre

Aproximadamente a las 6:00 horas de este viernes se registró un ataque armado al interior de una vivienda, ubicada en la colonia Saltillo de Martínez de la Torre, dejando un hombre muerto y una mujer herida.

La víctima mortal fue identificada como como Alberto Hernández García de 45 años de edad, mientras que la mujer responde al nombre de Yoana, quien fue llevada de urgencias a un hospital de la zona.

Autoridades iniciaron las pesquisas correspondientes, teniendo dos líneas de investigación, el ataque directo o el intento de robo a la casa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Aseguran toma clandestina de combustible en Autopista México-Tuxpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Guardia Nacional división carreteras aseguró toma clandestina de combustible en la autopista México-Tuxpan, en el municipio de Tihuatlán; el hallazgo ocurrió durante un recorrido de vigilancia en el kilómetro 222, bajo un puente vehicular. La toma clandestina fue descubierta y al lugar arribaron

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Empleada municipal de Orizaba pierde la vida atropellada

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Empleada del Ayuntamiento de Orizaba, identificada como Raquel Casiano Soto, perdió la vida en accidente ocurrido en rotonda de la ciudad, mientras realizaba labores de jardinería; la víctima fatal fue impactada por una camioneta Chevrolet Suburban conducida por José Luis García Ortiz. El incidente

Leer más »
General

Desestiman Sectur que hechos violentos impacten en arribo de turismo en fiestas de la Guelaguetza; Mesa de Seguridad dispuso megaoperativo

Jaime GUERRERO La Secretaria de Turismo de Oaxaca, Saymi Pineda Velasco, desestimó que los acontecimientos violentos recientes en la capital impacten en la llegada de Turismo, a las festividades de la Guelaguetza. La funcionaria destacó, que las fiesta de Julio Mes de la Guelaguetza y la serie de actividades entorno

Leer más »
General

Gobiernos de Morena demuestran compromiso con la población: dirigencia

Jaime GUERRERO El partido Morena en Oaxaca afirmó que los gobiernos emanados de este movimiento-partido tienen claro el compromiso de responder contundentemente al pueblo, con acciones y soluciones que terminen de tajo las demandas históricas. En Conferencia de Prensa el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Emmanuel Navarro reconoció la atención

Leer más »