Connect with us

Sangriento y accidentado día en Ciudad Neza, Acapulco y Cancún

El Piñero

 

 

De la corresponsalía

 

México. – En la calle Poniente 21 de la colonia La Perla, un automovilista fue acribillado por varios disparos de arma de fuego, al interior e su vehículo Bora por sujetos desconocidos.

 

Los hechos tuvieron lugar según testigos, poco después de las 9 la noche en la mencionada calle de Ciudad Nezahualcóyotl, elementos de diversas corporaciones arribaron al lugar para acordonar la zona y realizar el peritaje correspondiente y proceder con el levantamiento del cuerpo.

 

Minutos después, en calles de Cancún, cerca de las ocho de la noche, se registró un brutal accidente donde se tuvo como saldo cinco lesionados, entre los cuales se encontraban dos mujeres, heridas de gravedad; una de ellas sufrió amputación de ambas piernas, al quedar prensadas al interior de su vehículo.

 

Dicho percance tuvo lugar sobre la Avenida Talleres en la región 230, primeras investigaciones indican que el conductor del taxi tuvo la culpa, al dar una vuelta sin precaución.

 

Tan solo otra hora después y en otro violento punto del país, se reportaba un ataque armado con saldo de varios lesionados y un vehículo calcinado en la Avenida El Quemado, dando como referencia los locales, de ser por la CFE.

 

Las personas cercanas aseguraron que los lesionados se fueron por sus propios medios s recibir la atención necesaria.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas