Connect with us

Sanitizan taxis foráneos en el fraccionamiento El Rosario de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Autoridades estatales realizan la sanitización de taxis foráneos en el fraccionamiento El Rosario del municipio de San Sebastián Tutla.

La sanitización inició alrededor de las 13:00 horas de este lunes, en la parada de los fraccionamientos del sitio “El Rosario”.

Personal del sector salud acudió para sanitizar alrededor de 15 unidades, con la finalidad de prevenir la propagación del COVID-19. Cabe señalar que, la sanitización del transporte público en sus diversas modalidades se ha efectuado en las últimas semanas en distintos puntos de la entidad oaxaqueña.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallan cadáver de varón en presa de Zaachila

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Trágico hallazgo se registró en la presa de Avenida Ferrocarril del municipio de Trinidad de Zaachila, región de Valles Centrales, donde el Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado de Oaxaca llevó a cabo un rescate acuático para recuperar el cuerpo sin vida de un hombre

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra dos personas más por Alteración de Indicios y Evidencias, por hechos ocurridos en el colegio “Francoise Dolto”; suman cuatro procesados

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de julio de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas del

Leer más »