Santeros le compraban al “Monstruo de Ecatepec” huesos de sus víctimas por Internet
De la corresponsalía
México.- Juan Carlos, conocido hace unos días como el ‘Monstruo de Ecatepec’, junto a Patricia, vendían por internet los huesos de sus víctimas a Santeros, así lo dio a conocer la Fiscalía del Estado de México.
Luego de varias investigaciones, uno de esos santeros fue detenido en el municipio de Nezahualcóyotl, con más de 200 restos de extremidades y alrededor de 20 cráneos humanos en su poder, versiones extraoficiales señalan que otros ya habían sido asegurados.
Lo anterior, luego de que el “Monstruo” declarará que
Jorge Luis ‘N’, con domicilio en el predio marcado con el número 344-B, de la calle Glorieta de Petróleos, esquina con Río Blanco, de la colonia Vicente Villaba, fuera su comprador. Ante tal confesión, se desplegó un operativo que terminó con el hallazgo de los restos humanos y la detención de Jorge Luis.
Al interior de local, también se encontraron cientos de productos esotéricos y restos de lo que aparentemente eran ritos de santería.
El predio quedó asegurado y cerrado con los respectivos sellos, en tanto, el hombre de 30 años de edad fue trasladado a la fiscalía especializada, ubicada en Neza Palacio, donde en los próximos días se determinará su situación jurídica.