Connect with us

Saquean escuela primaria “Lauro Aguirre” de Tuxtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción/El Piñero

La escuela primaria “Lauro Aguirre” localizada en la colonia La Moderna del municipio de Tuxtepec, Oaxaca, fue saqueada durante el pasado fin de semana; los ladrones arrasaron hasta con las bancas de los alumnos.

El robo se registró en las instalaciones de la escuela ubicada a lado de otro centro educativo en la sección Los Manguitos en la calle Lázaro Cárdenas la cual conecta al panteón municipal de La Moderna.

Los sujetos rompieron los candados y sustrajeron sillas, mesas, materiales, tanques de gas, una parrilla, y diversos utensilios que se utilizaban en el comedor comunitario, entre otros objetos.

Tanto los docentes como el presidente de colonia hacen un llamado a los vecinos para estar alertas por estos actos y unirse para defender lo que ha costado trabajo adquirir a los padres de familia.

Así como también piden a las autoridades realicen rondines policiales en la zona y otras colonias y poder prevenir este tipo de delitos y agravios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

OAXACA: desaparece joven en carretera a Ojitlán

Redacción El Piñero San Luca Ojitlán , Oaxaca.- A través de redes sociales, familiares de un joven identificado como: Luis Alberto Fernández Lima, solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero. En el mensaje compartido se puntualiza que fue visto por última vez, en la carretera que

Leer más »
NOTICIAS

VERACRUZ: cuerpo sin vida es hallado en río “Coatzacoalcos”

Alberto Carmona/ @Betillocarmona Jesús Carranza, Veracruz.-  El cadáver de un hombre fue localizado en las aguas de un río. El hallazgo sucedió a un costado del río “Coatzacoalcos” en jurisdicción de Jesús Carranza, Veracruz, a la altura del rancho de la familia Iturbe. Al lugar arribaron fuerzas del orden, quienes

Leer más »