Connect with us

Saquean iglesia en Puerto Escondido, Oaxaca; se llevan instrumentos musicales y aparatos electrónicos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Amantes de lo ajeno ingresaron a una iglesia para robar instrumentos musicales y aparatos electrónicos, valorados en varios miles de pesos, en la Ciudad de Puerto Escondido, región Costa.

El robo se registró durante la noche del domingo 13 de febrero, Los amantes de lo ajeno aprovecharon de oscuridad de la noche para llevarse 2 bajos eléctricos, además de una guitarra eléctro-acustica.

También se llevaron aparatos electrónicos como una computadora Lap Top y un ventilador de piso, así como 10 cables para audio.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para recuperar los objetos robados, cualquier dato favor de comunicarse al número telefónico 9541537457.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Violencia en Juchitán deja tres víctimas y una niña desaparecida

La noche de este lunes fueron hallados tres cuerpos sin vida en la prolongación Vicente Guerrero, esquina con Periférico, en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, tras un reporte a las líneas de emergencia. Al lugar acudieron corporaciones de seguridad, que acordonaron el área donde permanecían los cuerpos de dos mujeres y

Leer más »
General

Gobernador Salomón Jara elimina críticas en Facebook tras feminicidio y asesinato de niña en Juchitán

➡️ Ante la oleada de comentarios negativos, la administración digital del gobernador eliminó la mayoría de los mensajes críticos, dejando solo expresiones neutras o de apoyo. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.— La violencia que golpea al Istmo de Tehuantepec volvió a encender la indignación ciudadana. Luego del hallazgo

Leer más »
General

Obispo de Oaxaca rompe el silencio y denuncia burocracia, abusos, y una Iglesia que ya no escucha el dolor del pueblo; “es una crítica interna al clero mexicano”: Astillero

➡️ El arzobispo exhortó a que la jerarquía católica camine con el pueblo, atendiendo los contextos de pobreza, violencia, feminicidios y conflictos comunitarios que golpean a Oaxaca y al país. ➡️ Astillero destacó que este posicionamiento marca una diferencia notable respecto al comportamiento de prelados anteriores Eugenio GONZÁLEZ | El

Leer más »