Connect with us

Saquean iglesia en Puerto Escondido, Oaxaca; se llevan instrumentos musicales y aparatos electrónicos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Amantes de lo ajeno ingresaron a una iglesia para robar instrumentos musicales y aparatos electrónicos, valorados en varios miles de pesos, en la Ciudad de Puerto Escondido, región Costa.

El robo se registró durante la noche del domingo 13 de febrero, Los amantes de lo ajeno aprovecharon de oscuridad de la noche para llevarse 2 bajos eléctricos, además de una guitarra eléctro-acustica.

También se llevaron aparatos electrónicos como una computadora Lap Top y un ventilador de piso, así como 10 cables para audio.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para recuperar los objetos robados, cualquier dato favor de comunicarse al número telefónico 9541537457.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Vecinos denuncian presunto bloqueo político y abandono en Vicente Camalote; recursos federales del FAISPIAN habrían sido devueltos

➡️ “Prefirieron interponer intereses económicos personales antes que pensar en el pueblo. Vicente Camalote sigue con carencias importantes; calles en abandono, tuberías viejas, y aun así se dejó ir un recurso que hubiera significado un avance enorme” Por: Roberto POLO| El Piñero Oaxaca, México.— Habitantes de Vicente Camalote manifestaron su

Leer más »