Connect with us

Saquean instalaciones del Centro de salud de Barra de Cazones

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Cazones de Herrera, Ver.- Este viernes se registró un fuerte robo en las instalaciones del Centro de Salud de la comunidad Barra de Cazones; el valor de lo sustraído fue de aproximadamente ochenta mil pesos entre computadoras, impresoras, ventiladores, material de curación y equipo médico.

El robo sucedió la madrugada de este viernes, que fue descubierto por un elemento de seguridad del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), con sede en Poza Rica, por la mañana.

Los ladrones hicieron tres hoyos en la tela ciclón que rodea el terreno del Centro de Salud, por donde al parecer lograron robar todos los aparatos y equipos.

El oficial del IPAX dio parte a la directora de la institución de salud, Araceli Mauricio Ramírez, quien a su vez dio parte al Agente Municipal de la localidad, Víctor Hugo Diego Pérez.

Lo de lo cual se realizó una evaluación de la situación en un recorrido por la sala de espera, Medicina Preventiva, los pasillos, archivo clínico y el almacén general, donde pudieron constatar el robo de todos los objetos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Con manifestación, habitantes de Santiago Tuxtla exigen acción inmediata a Nahle para reparar carretera

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Grupo de habitantes de Santiago Tuxtla, municipio de San Andrés Tuxtla, se manifestaron en la carretera estatal para exigir la reconstrucción del tramo Santiago-Isla; los manifestantes dieron un ultimátum al Gobierno del Estado para que tome acción inmediata, de lo contrario, bloquearán la carretera federal

Leer más »
General

Veracruz: Protección Civil reporta afectaciones menores por Barry

➡️ Sin personas lesionadas ni fallecidas; atención en 12 municipios. ➡️ Mantienen alertamientos por lluvias en zonas montañosas y del norte. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 30 de junio de 2025.- La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que, tras el impacto de la Tormenta Tropical Barry, implementó acciones preventivas

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Restos humanos hallados en El Porvenir

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Macabro descubrimiento conmocionó a la comunidad El Porvenir, en el municipio de Córdoba, cuando encontraron restos humanos en avanzado estado de descomposición en terreno baldío; la alerta fue dada por vecinos del lugar que percibieron un fuerte hedor proveniente del sitio, lo que movilizó

Leer más »
NOTICIAS

Sobrevivientes de Naufragio en Veracruz; milagro en alta mar

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un grupo de 18 turistas que se dirigían a Cancuncito en lancha sufrió naufragio en alta mar debido al exceso de peso y el fuerte oleaje, sin embargo, gracias a la rápida intervención de la Capitanía del Puerto y lancheros voluntarios, todos los pasajeros fueron

Leer más »