Redacción El Piñero |
Veracruz, Ver. – Ayer martes por cuarta ocasión en lo que va del periodo de pandemia delincuentes asaltan el jardín de niños “Tomasa Valdés” en la colonia centro del municipio de Veracruz.
El hecho ocurrió en el jardín de niños ubicado en la calle Hernán Cortés entre las avenidas Revillagigedo y Guadalupe Victoria cuando personal de limpieza y maestros se percataron que nuevamente fueron forzadas las chapas y saquearon el lugar.
Al inspeccionar corroboraron que hacían falta hornos de microondas y material didáctico, indicando a los medios que en ocasiones anteriores ya se habían llevado cableado y tubería, sin embargo, las autoridades no han podido dar solución a su demanda de tener seguridad.

General
Gobierno de Huatulco garantiza continuidad de servicios durante recuperación del presidente municipal
Jaime GUERRERO El secretario municipal de Santa María Huatulco, Ulises Avendaño, aseguró que ningún servicio se ha suspendido ni actividad ha dejado de realizarse durante la ausencia temporal del presidente municipal, Julio Cárdenas Ortega, quien se recupera favorablemente del accidente en que resultó afectado recientemente. Avendaño ofreció, a nombre del





