Connect with us

Saquean jardín de niños “Tomasa Valdés” en Veracruz

El Piñero


Redacción El Piñero |
Veracruz, Ver. – Ayer martes por cuarta ocasión en lo que va del periodo de pandemia delincuentes asaltan el jardín de niños “Tomasa Valdés” en la colonia centro del municipio de Veracruz.
El hecho ocurrió en el jardín de niños ubicado en la calle Hernán Cortés entre las avenidas Revillagigedo y Guadalupe Victoria cuando personal de limpieza y maestros se percataron que nuevamente fueron forzadas las chapas y saquearon el lugar.
Al inspeccionar corroboraron que hacían falta hornos de microondas y material didáctico, indicando a los medios que en ocasiones anteriores ya se habían llevado cableado y tubería, sin embargo, las autoridades no han podido dar solución a su demanda de tener seguridad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Violencia desatada en Veracruz: 14 Policías asesinados en 2025

Redacción|El Piñero Veracruz.- Oleada de violencia sin precedentes azota a las fuerzas de seguridad en Veracruz. Hasta ahora, 14 policías han sido asesinados en cumplimiento de su deber en lo que va de 2025, según registros de “Causa Común”; el último en caer fue Jhonatan Hernández Morales, abatido en enfrentamiento

Leer más »