Connect with us

Saquean oficinas del Sindicato de Telefonistas en Huajuapan, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Amantes de lo ajeno saquearon las oficinas del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) de la sección 100, en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca; entre los objetos robados se encuentran una computadora, una mezcladora de audio, micrófonos y documentos.

El robo se registró durante la madrugada del jueves 17 de febrero, en las oficinas ubicadas sobre la calle Galeana de la Colonia Centro.

El encargado del inmueble se percató del robo hasta la tarde, al arribar a la oficina encontró la puerta abierta y con señas de haber sido forzada, al interior todo estaba revuelto.

El encargado se dio cuenta de los objetos de trabajo robados, mientras que la impresora la dejaron lista para llevársela. Al respecto el sindicato presentó la denuncia correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Con drones, cámaras y monitoreo inteligente, Oaxaca estrena el C5i, el cerebro tecnológico de la seguridad estatal

➡️ En un acto encabezado por el gobernador, acompañado de autoridades federales y municipales, el C5i fue presentado como el nuevo corazón operativo de la seguridad oaxaqueña Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, Oax.— Con la puesta en marcha del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i),

Leer más »
Nacional

Chiapas: Lo pescan con camioneta robada en operativo de Tuxtla

Redacción | El Piñero Chapas.- Un hombre fue detenido en Tuxtla Gutiérrez al ser sorprendido conduciendo una camioneta Toyota Tacoma con reporte de robo, durante un operativo de la Guardia Estatal Preventiva, en coordinación con la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal. El

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Violencia política empaña el proceso electoral en San Juan Lalana: un muerto y un herido tras riña entre simpatizantes

Redacción | El Piñero La efervescencia política en el municipio de San Juan Lalana derivó en tragedia. Una discusión entre simpatizantes de dos candidatos a la presidencia municipal terminó en un enfrentamiento armado que dejó una persona muerta y otra gravemente herida. De acuerdo con los primeros reportes, los hechos

Leer más »