Connect with us

Sarahí Sánchez desapareció en Atzompa, Oaxaca; piden ayuda para localizarla

El Piñero

Oaxaca, Oax.- Autoridades ministeriales solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a Sarahí Gabriela Sánchez García de 15 años de edad, desapareció en el municipio de Santa María Atzompa.

Fue vista por última vez ayer sábado cuatro de octubre en la colonia Odisea de citada población de los Valles Centrales.

Al momento de su desaparición vestía con el uniforme del CBTIS 265, que lo conforman una falda color gris, blusa color blanco, suéter color azul marino con franjas amarillas y logotipo de la escuela, calcetas blancas, calzaba zapatos escolares color negro y llevaba una mochila color negro con blanco.

Como seña particular tiene un grano en el dedo meñique de la mano derecha, tiene pecas en el rostro y canas en el cabello.

Es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.55 metros, tez morena clara, cara redonda, frente amplia, cejas pobladas, ojos medianos de Iris color café claro, nariz mediana de base chata, boca grande, labios muy gruesos, mentón redondo, cabello lacio color negro a la altura de la cintura.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas