Connect with us

Sayula de Alemán: ubican material robado del Corredor Interoceánico

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

 Materiales ferroviarios fueron localizado en un operativo realizado por elementos ministeriales, en un rancho ubicado en los límites de Sayula de Alemán y San Juan evangelista

Dicho material, habría sido robado a la empresa contratista encargada del tendido de las vías, como parte del proyecto del corredor interoceánico la semana pasada, en la congregación de Medias Aguas.

Con el apoyo del ejército mexicano y fuerza civil, policías ministeriales montaron un operativo y efectuaron un cateo en el rancho “La Méndez”, ubicado en la congregación la macaya cerca de Loma Bonita, dónde se localizaron las piezas robadas.

En el lugar, no se logró la detención de alguna persona involucrada en el delito, en tanto, elementos policiacos señalaron que dicha propiedad era utilizada como centro de almacenamiento.

El material ferroviario, fue asegurado y el inmueble permanece bajo resguardo de las autoridades policiacas. Cabe señalar que entre lo recuperado, sobresale una base hidráulica utilizada para la colocación de placas de las vías férreas, que presuntamente, tiene un alto costo en el mercado negro

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Capturan a Kevin “N”, el sujeto que asesinó a Karla afuera de su casa y frente a su hija de 12 años en Jalisco (nota de Román Ortega en OEM-Informex)

• La detención fue confirmada por el gobernador Pablo Lemus Navarro Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía del Estado capturaron a Kevin N, quien era buscado por el asesinato de Karla de 28 años, ocurrido la madrugada del pasado sábado 12 de julio afuera de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Aparece tractocamión y operador en la autopista Cosamaloapan–La Tinaja; remolques fueron robados ¿Y la seguridad pública?

Redacción El Piñero Cosamaloapan, Veracruz– A través de redes sociales se reportó la localización de un tractocamión y su operador en la autopista Cosamaloapan–La Tinaja, alrededor de las 2 de la tarde del pasado domingo 20 de julio. Sin embargo, los remolques de la unidad no fueron encontrados, lo que

Leer más »