Connect with us

Se accidenta motociclista en la carretera 145 de la Cuenca del Papaloapan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – La noche del sábado se registró un accidente en la carretera federal 145, en el tramo Cuatezona – Tesechoacan, donde un motociclista perdió el control de su vehículo.

 El afectado, identificado como Fabián García González, viajaba en una motocicleta todoterreno verde con negro y residía en la calle martes, Colonia del Sol, en Loma Bonita.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos quienes atendieron al lesionado y elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes aseguraron la motocicleta. Cabe destacar que el accidente ocurrió en un sitio cercano a una tragedia reciente que cobró la vida de tres personas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

TEEO validó elección de autoridades auxiliares en Xoxocotlán

Jaime GUERRERO El Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), validó la elección de autoridades en la colonia Benemérito de las Américas perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y en la agencia de Estación Almoloya del municipio El Barrio de la Soledad. Mediante un comunicado, informó que, en el

Leer más »
General

Habitantes del Fraccionamiento El Retiro, exigen a CEAS Bienestar de Oaxaca, atienda la mala obra en el drenaje pues está contaminando el agua potable.

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Vecinos del fraccionamiento El Retiro exigen a la Comisión Estatal del Agua (CEA) Bienestar del gobierno estatal, repare el daño en el sistema de agua potable que se causó en la obra de mantenimiento del drenaje, ya que dejaron conectada la tubería de agua

Leer más »