Connect with us

Se accidenta otro tráiler de Kugar en límites de Tuxtepec y Cosamaloapan; civiles rapiñan cervezas

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. – Una vez más, la rapiña se impuso a la ley. La mañana de este jueves, un tráiler de la empresa Kugar, cargado con cervezas, se accidentó en el tramo La Isleta – Texas, sobre la carretera federal 175. A pesar de la presencia de la Guardia Nacional, decenas de pobladores se abalanzaron sobre la carga y se llevaron todo lo que pudieron.

El hecho, que se suma a otros accidentes similares en la zona, desató una rápida movilización de los elementos de seguridad, pero ni su presencia ni el riesgo de la volcadura impidieron que las personas se organizaran para saquear las cajas de cerveza.

En imágenes captadas por testigos, se observa a individuos cargando cartones y latas de cerveza, mientras los uniformados intentaban contener la situación con escaso éxito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Choque entre camionetas en Tuxtepec deja solo daños materiales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oax.,— Un accidente vehicular ocurrido este sábado sobre la carretera Tuxtepec–Valle Nacional, a la altura del Ejido Sebastopol, dejó como saldo únicamente daños materiales. El percance involucró a una camioneta de pasajeros proveniente de Chiltepec y a una camioneta particular marca Nissan que transportaba

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Vehículo se incendia en carretera vieja a Tuxpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un vehículo se incendió cuando transitaba por la carretera vieja a Tuxpan, a la altura de la comunidad El Horcón, en el municipio de Tihuatlán. El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este miércoles 30 de abril, cuando el chófer se percató

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hombre muere atropellado en carretera Córdoba-La Tinaja

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de 35 años de edad, perdió la vida al ser atropellado por conductor de una camioneta que circulaba sobre la carretera federal 150, tramo Córdoba-La Tinaja, a la altura del municipio de Amatlán. El accidente ocurrió la noche del martes 29 de

Leer más »