Connect with us

Se accidenta urban pasajera con saldo de dos muertos

Staff El Piñero

Carlos Tirado

San Pedro Mixtepec, Oaxaca.- La volcadura y choque de una urban sobre la carretera a Oaxaca, precisamante en el crucero de San Pedro Mixtepec, deja al menos dos personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando el conductor de la urban perdió el control de la unidad y se impactó contra la pared de una domicilio.

Dentro de la urban queda atrapada una persona prensada de una pierna; mientras el conductor policontundido era trasladado a la clínica del Issste.

Personal de rescate de bomberos de puerto escondido y algunos particulares trabajaron coordinadamente para sacar a la persona prensada y trasladarla al hospital.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: Detenido en San Cristóbal por presunto narcomenudeo

Redacción | El Piñero Chiapas.– Elementos de la Policía Municipal de San Cristóbal detuvieron a Otoniel “N” de 42 años, por presunta posesión de drogas con fines de venta en el centro de la ciudad. La detención ocurrió en la esquina de las calles Diego de Mazariegos y Miguel Hidalgo,

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca localiza a dos personas reportadas como no localizadas, habrían sufrido accidente carretero en la Sierra de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de octubre de 2025.- La investigación ministerial especializada y las labores de búsqueda realizadas por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) hicieron posible el hallazgo de dos personas reportadas como no localizadas: una del sexo femenino identificada como K.V.H. y un masculino identificado

Leer más »