Connect with us

Se accidenta urban pasajera con saldo de dos muertos

Staff El Piñero

Carlos Tirado

San Pedro Mixtepec, Oaxaca.- La volcadura y choque de una urban sobre la carretera a Oaxaca, precisamante en el crucero de San Pedro Mixtepec, deja al menos dos personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando el conductor de la urban perdió el control de la unidad y se impactó contra la pared de una domicilio.

Dentro de la urban queda atrapada una persona prensada de una pierna; mientras el conductor policontundido era trasladado a la clínica del Issste.

Personal de rescate de bomberos de puerto escondido y algunos particulares trabajaron coordinadamente para sacar a la persona prensada y trasladarla al hospital.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Balacera en fraccionamiento deja tres heridos durante operativo federal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una intensa balacera irrumpió en la tranquilidad del fraccionamiento Geo Villas Los Pinos, en Veracruz, dejando como saldo tres personas heridas. El enfrentamiento ocurrió durante un cateo realizado por autoridades federales en el Circuito Ranas, como parte de un operativo simultáneo en tres puntos de

Leer más »
Nacional

¡Cayó “El 19”! Detienen en Monterrey a presunto líder criminal que operaba en el sur de Veracruz

Redaccion | El Piñero La Policía Ministerial de Veracruz capturó en Monterrey, Nuevo León, a Luis Enrique “N”, alias “El 19”, señalado como presunto responsable del homicidio de Antonio Caballero Esponda en Soconusco, Veracruz. “El 19” es considerado generador de violencia en la zona sur, vinculado a extorsiones, cobro de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Asesinato de pareja en vivienda de Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un fatal suceso conmocionó a la colonia Pablo Sidar en Córdoba, Veracruz, la noche del martes 2 de septiembre, cuando una pareja fue sorprendida y asesinada a tiros dentro de su hogar. La violencia desatada generó una rápida respuesta por parte de las autoridades, quienes

Leer más »