Connect with us

Se accidentan panaderos en Valle Nacional, los rescatan y trasladan a Tuxtepec; no fueron baleados, confirman

El Piñero

Fueron trasladados a Tuxtepec para su atención médica

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– La mañana de este sábado, tres personas se accidentaron en la zona de la Chinantla, en el municipio de San Juan Bautista Valle Nacional, derivado de lo anterior fueron trasladados a una clínica particular de Tuxtepec para su atención médica, por lo que se descarta una supuesta balacera publicada por un medio de comunicación, hecho que las autoridades ya descartaron en un reporte oficial.

Los heridos del accidente de nombres Daniel P. L. , Jonathan G. G. y Joel Octaviano C. fueron trasladados “por aseguradora” a conocida clínica particular de la avenida “Jesús Carranza” y no al Hospital Regional de Tuxtepec como se había mal informado en un principio.

Un peritaje confirmó que las víctimas viajaban en un vehículo y derivado de una falla mecánica “se salieron” de la carretera a la altura del paraje “Metates”.

Por lo anterior, el Municipio de Valle Nacional se mantiene en completa calma, como lo ha sido en las últimas semanas, y su población se declara lista para recibir a los visitantes a “LA FERIA DEL PAN Y DEL CAFÉ 2019”, informaron autoridades de este municipio de la Región de la Chinantla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra imputado por abuso sexual a una niña de cuatro años, hechos ocurridos en la Costa

Redacción | El Piñero Oaxaca de Juárez a 2 de noviembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión

Leer más »
General

Oaxaca: Demandan garantizar participación política de las mujeres en elección de San Mateo Piñas

Jaime GUERRERO Zoila Lenin García Jiménez, aspirante a la presidencia municipal de San Mateo Piñas, exigió a las autoridades electorales garantizar la participación política de las mujeres en condiciones de seguridad y libres de violencia, en un contexto marcado por la conflictividad y el reciente asesinato de la presidenta municipal,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Consternación en Juchitán por asesinato de joven músico

Redacción | El Piñero La comunidad istmeña vive una jornada de consternación y duelo tras el hallazgo del cuerpo sin vida de José Francisco P. M., un joven músico de 26 años, vecino de la Novena Sección y trompetista de una banda regional, quien fue encontrado la tarde del viernes

Leer más »