Connect with us

Se activan refugios temporales ante la llegada de “Erick” en Jalapa de Díaz

Monika

| Corresponsalía

AVISO IMPORTANTE DE PROTECCIÓN CIVIL

El H. Ayuntamiento de San Felipe Jalapa de Díaz, que preside el C. Ángel Terrero Olivera, Presidente Constitucional, informa a la ciudadanía que, ante la posible llegada del huracán “Erick”, se han habilitado tres refugios temporales en nuestro municipio con el objetivo de salvaguardar la integridad de las familias que lo necesiten:

Unidad Deportiva
DIF Municipal
Salón Social

Estos espacios estarán disponibles en caso de cualquier contingencia o desastre natural, para brindar atención, resguardo y apoyo necesario a la población afectada.

MEDIDAS DE PREVENCIÓN RECOMENDADAS:

Mantente informado a través de fuentes oficiales.

Ten a la mano una mochila de emergencia con documentos importantes, agua, linterna, radio y alimentos no perecederos.

Evita cruzar ríos, arroyos o calles inundadas.

Revisa y asegura techos, ventanas y objetos que puedan desprenderse con el viento.

Si vives en una zona de riesgo, identifica el refugio más cercano y prepárate para evacuar si es necesario.

Resguarda a tus mascotas.

Mantén comunicación con familiares o vecinos.

Se recomienda extremar precauciones durante los días jueves, viernes, sábado y domingo, ya que se pronostican lluvias intensas, fuertes rachas de viento y posibles deslaves en algunas zonas.

¡La prevención salva vidas!
El Gobierno Municipal está preparado para apoyar a la población. Contamos contigo para actuar con responsabilidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca no es mercancía, el mensaje de mujeres indígenas; Patricia Casiano de Huautla de Jiménez, nueva Diosa Centéotl 2025

Jaime GUERRERO Oaxaca no es mercancía. Con mensajes contundentes que exigen respeto a las culturas indígenas y rechazaron ser vistas como productos comerciales, 39 mujeres provenientes de las ocho regiones participaron en el certamen para la elección de la Diosa Centeótl 2025, figura simbólica que encabeza las fiestas de la

Leer más »