Connect with us

Se agarran a golpes, tras percance en la Central de Abastos de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Dos conductores del transporte público se liaron a golpes en la zona de la Central de Abastos de la ciudad de Oaxaca, tras protagonizar un percance automovilístico.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:30 horas de hoy, sobre avenida Periférico, casi esquina Valerio Trujano.

En el lugar un camión urbano impactó un taxi de la zona centro, los conductores empezaron a discutir, la pelea subió de tono e iniciaron a intercambiar golpes.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Vial Municipal para tomar conocimiento del percance y calmar los ánimos, sólo reportan daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Otro feminicidio en Juchitán; joven desaparecida la víctima

• Administración de Jara sin rumbo en seguridad. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Maricela Aquino, una joven de 18 años de edad, fue localizada sin vida este lunes 7 de julio en la comunidad Álvaro Obregón, perteneciente al municipio de Juchitán de Zaragoza. La joven había sido reportada como

Leer más »