Connect with us

Se agudiza recesión económica en Tuxtepec, Scotiabank anuncia el cierre de sucursal/operaciones

El Piñero

YouTube player

• Se reaviva el cuestionamiento ¿Seguimos siendo la segunda ciudad más importante de Oaxaca?
• Antes ya habían quebrado Martí, Burguer King, café la parroquia y Fábricas de Francia bajó de categoría a suburbia, entre otras tiendas que han cerrado sus puertas.

Carlos Abad/El Piñero

La recesión económica continúa en la supuesta segunda ciudad más importante del Estado de Oaxaca, a 3 meses del terminar el 2021 Scotiabank anunció el cierre de su sucursal ubicada en el centro de Tuxtepec; y ridículamente ofrecen a sus clientes realizar operaciones en Acayucan, Veracruz, urbe ubicada a poco más de 3 horas de distancia.

“Nos movemos, el próximo 12 de noviembre del 2021, la sucursal Scotiabank Tuxtepec dejara de operar a partir de las 14 horas.

A partir del siguiente día hábil, la sucursal Acayucan, Veracruz ubicada en Guadalupe Victoria número 17 – C, colonia centro, cp 96000, con horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 16 horas, será la sucursal donde recibirán los servicios necesarios para continuar con el manejo de tu cuenta, además de contar con la asesoría personalizada en nuestro centro telefónico…”

Este cierre confirma la crisis económica y baja de categoría económica de Tuxtepec, ciudad que lejos de atraer inversiones, tal parece que las ahuyenta con más de 200 cortinas cerradas en los últimos 3 años.

En este lapso han quebrado deportes Martí, burger King, café la parroquia, fábricas de Francia bajó de categoría a suburbia, además de otras tiendas que bajaron sus cortinas en multiplaza Tuxtepec: café Venecia, ópticas América, Rush, Petit, Toyota, Kia y la llorona.

La pregunta que queda en el aire es ¿De verdad Tuxtepec es la segunda ciudad más importante del Estado de Oaxaca?

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Habilitan paso intermitente en un solo carril de la carretera Tuxtepec- Oaxaca tras deslave entre La Esperanza y Valle Nacional

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca. — Tras el deslave registrado en las últimas horas sobre la carretera federal 175, que conecta a Tuxtepec con la ciudad de Oaxaca, las autoridades confirmaron que el tránsito ha sido restablecido parcialmente, con paso intermitente en un solo carril. El incidente ocurrió

Leer más »
General

IEEPCO aprueba lineamientos para la Revocación de Mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO En Sesión Extraordinaria Urgente, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó este viernes los lineamientos y formatos para el proceso de Revocación de Mandato de la persona titular de la Gubernatura del Estado, correspondiente al periodo constitucional 2022-2028. Este mecanismo,

Leer más »