Connect with us

Se agudiza recesión económica en Tuxtepec, Scotiabank anuncia el cierre de sucursal/operaciones

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• Se reaviva el cuestionamiento ¿Seguimos siendo la segunda ciudad más importante de Oaxaca?
• Antes ya habían quebrado Martí, Burguer King, café la parroquia y Fábricas de Francia bajó de categoría a suburbia, entre otras tiendas que han cerrado sus puertas.

Carlos Abad/El Piñero

La recesión económica continúa en la supuesta segunda ciudad más importante del Estado de Oaxaca, a 3 meses del terminar el 2021 Scotiabank anunció el cierre de su sucursal ubicada en el centro de Tuxtepec; y ridículamente ofrecen a sus clientes realizar operaciones en Acayucan, Veracruz, urbe ubicada a poco más de 3 horas de distancia.

“Nos movemos, el próximo 12 de noviembre del 2021, la sucursal Scotiabank Tuxtepec dejara de operar a partir de las 14 horas.

A partir del siguiente día hábil, la sucursal Acayucan, Veracruz ubicada en Guadalupe Victoria número 17 – C, colonia centro, cp 96000, con horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 16 horas, será la sucursal donde recibirán los servicios necesarios para continuar con el manejo de tu cuenta, además de contar con la asesoría personalizada en nuestro centro telefónico…”

Este cierre confirma la crisis económica y baja de categoría económica de Tuxtepec, ciudad que lejos de atraer inversiones, tal parece que las ahuyenta con más de 200 cortinas cerradas en los últimos 3 años.

En este lapso han quebrado deportes Martí, burger King, café la parroquia, fábricas de Francia bajó de categoría a suburbia, además de otras tiendas que bajaron sus cortinas en multiplaza Tuxtepec: café Venecia, ópticas América, Rush, Petit, Toyota, Kia y la llorona.

La pregunta que queda en el aire es ¿De verdad Tuxtepec es la segunda ciudad más importante del Estado de Oaxaca?

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ponen a Duarte en cuarentena por sospecha de COVID-19

Redacción/El Piñero El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte De Ochoa, fue aislado debido a que se sospecha contrajo COVID-19 en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México tras tener contacto con una visita que tenía el virus. Se dio a conocer en medios, que le realizó una prueba rápida

Leer más »