Connect with us

Se ahoga estudiante de la ITESCO en Coatzacoalcos

El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

Coatzacoalcos, Veracruz. – Un joven estudiante del ITESCO, fue hallado ahogado este viernes en zona de la playa de Coatzacoalcos, el ahora finado se encontraba desaparecido desde el día anterior.

Fue esta mañana cuando se reportó a autoridades policiacas, sobre la presencia del cuerpo sin vida de una persona, a orilla de la playa en la colonia Las Gaviotas.

Al trasladarse al lugar observaron el cadaver de una persona de aspecto joven, lográndose saber que se trataba de un estudiante de la ITESCO, quien había desaparecido por la zona, la tarde del jueves.

Fueron sus familiares quienes identificaron el cadáver, indicando que este en vida respondió al nombre de Sonni Omar Fernández Palomeque.

Autoridades ministeriales, indicaron que el cadáver no presentaba huellas de violencia, por lo que se piensa que este se metió a nadar ebrio y murió ahogado, ya que en el dentro de una mochila encontraron algunas botellas de cervezas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Misiones Culturales, formadoras de emprendedores exitosos: SEV

>334 estudiantes concluyeron talleres de capacitación. Actopan, Ver., jueves 03 de julio de 2025.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregó tres certificados de primaria, 22 de secundaria y 334 diplomas a estudiantes que culminaron su formación durante el ciclo escolar 2024–2025 de la Misión Cultural No. 146. Los

Leer más »
General

Fallas eléctricas afectan suministro de agua en Medellín, Veracruz

Redacción | El Piñero La comunidad de El Tejar, en el municipio de Medellín de Bravo, enfrenta serias complicaciones en el suministro de agua potable debido a recurrentes cortes de luz por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Grupo MAS, responsable de la distribución de agua, reportó al

Leer más »
General

Celebra Aquarium de Veracruz el Día del Orgullo LGBTIQ+

➡️ Invita a conservar los ecosistemas marinos. Veracruz, Ver., sábado 28 de junio de 2025.- En conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, el Aquarium del Puerto de Veracruz llevó a cabo una innovadora activación: Recorrido al estilo drag queen, una experiencia única que fusionó aprendizaje y respeto. Acompañadas por

Leer más »
General

Veracruz: Presuntamente ebrio, delegado de Tránsito provoca choque en la Tantoyuca–Ixcatepec

Redacción|El Piñero Tantoyuca, Veracruz. — Dos personas resultaron lesionadas tras un accidente automovilístico provocado presuntamente por el delegado de Tránsito del municipio de Naranjos, Cástulo Gómez Robles, quien habría conducido en estado de ebriedad sobre la carretera Tantoyuca–Ixcatepec. De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando el funcionario

Leer más »
NOTICIAS

Sujetos armados ejecutan a conocido mecánico en Yanga, Veracruz

Yanga, Ver., sábado 21 de junio de 2025. — Un hombre identificado como “El Moni”, mecánico de 51 años de edad, fue asesinado a balazos la tarde de este sábado al interior de su domicilio, el cual también funcionaba como taller mecánico, ubicado sobre la calzada del Puente en el

Leer más »