Connect with us

Se ahorca artesano, en Catemaco

Staff El Piñero

Germán Méndez Rodríguez

Catemaco, Veracruz.- Un artesano murió la noche del sábado, luego que tomara la drástica decisión de quitarse la vida, al ahorcarse con una cuerda atada al techo de su vivienda, ubicada en la colonia Los Sauces, del municipio de Catemaco.

Una llamada telefónica a la comandancia de la Policia Municipal Acreditable, alertaría a los oficiales sobre un caso de suicidio en un domicilio ubicado en calle Nanche esquina con Guayabo, de la colonia antes citada.

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar y se entrevistaron con la ciudadana Margarita Torres Najera, de 52 años de edad, quien llevó a los oficiales al lugar donde se encontraba su hijo muerto.

Indicó que este respondió al nombre de Daniel Pava Torres, de 24 años de edad, con mismo domicilio, refiriendo que momentos antes cuando llegó a su casa, lo encontró colgado con una cuerda atada a la viga de la casa.

Ante esta situación le aviso a su esposo y entre los dos cortaron la cuerda, esto con la esperanza de que          se encontrara con vida, sin embargo este ya no tenía signos vitales.

Más tarde arribaron detectives de la Policia Ministerial acompañados de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes, trasladando el cuerpo al SEMEFO.

Sobre las causas que lo orillaron a esta persona a quitarse la vida, los familiares indicaron desconocerlas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[IMAGENES FUERTES] Emergencia en Loma Bonita: vuelca camioneta de Grupo Santa Mónica en la laguna Virginia; hay cuatro víctimas

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Un aparatoso accidente se registró durante la madrugada de este miércoles en la carretera federal 145, en el tramo Loma Bonita–Tuxtepec, específicamente a la altura de la laguna La Virginia, donde una camioneta que transportaba a trabajadores de la empacadora Santa Mónica volcó y

Leer más »
General

Veracruz:Macabro hallazgo: encuentran restos humanos en la carretera antigua Minatitlán-Coatzacoalcos

Redacción|El Piñero La mañana de este jueves 26 de junio se registró un espeluznante hallazgo en la carretera antigua que conecta Minatitlán con Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz. A la altura del kilómetro 15+800, poco antes del puente Calzadas, fueron localizadas extremidades humanas cercenadas. Los restos se encontraban dentro

Leer más »
General

Desaparición de padres de ex candidata del PVEM en Veracruz genera alarma por posible vinculación con la delincuencia organizada

Redacción El Piñero Este viernes, en entrevista ante medios de comunicación, Ilse Nolasco, ex candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación local por Tuxtepec, reveló preocupantes detalles sobre la desaparición de sus padres y solicitó la intervención urgente de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Leer más »
Nacional

Suman 11 osamentas halladas en fosa común en Ciudad Obregón, Sonora

Redacción El Piñero Un hallazgo perturbador de 11 osamentas enterradas clandestinamente hasta el momento ha sido realizado por el colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme, luego de recibir una llamada anónima. Las víctimas, que se estima que han estado en el lugar durante aproximadamente cinco años, incluyen a nueve hombres y

Leer más »