Connect with us

Se ahorca un reo en el reclusorio de Tuxpan

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Autoridades del CERESO de Tuxpan informaron sobre el suicidio de  un preso, al interior de su celda, donde fue encontrado colgado del baño.

El occiso fue identificado como Jorge Alberto Pérez Flores,  quien cumplía una condenada de casi 14 años por los delitos de violación.

Autoridades del CERESO informaron que el preso no recibía visitar, por lo que se cree que ese puede ser el motivo de su decisión.

Cabe mencionar que es el segundo reo que se suicida en el Cereso de Tuxpan, en lo que va del años y que ambos pagaban condenas por violación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallan cadáver en Zaachila, podría tratarse de un homicidio

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El cadáver de una persona fue localizado en jurisdicción del municipio de la Villa de Zaachila, región de Valles Centrales, estaba amarrado y podría tratarse de un homicidio doloso. El hallazgo ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este miércoles 22 de mayo, a orilla

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Mueren dos varones al caer a pozo en Tehuantepec

Redacción El Piñero Oaxaca.- José N. de 45 años de edad y Pedro M. de 38 años, perdieron la vida mientras realizaban el mantenimiento de una bomba en pozo de 10 metros de profundidad, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo. El lamentable hecho ocurrió alrededor de

Leer más »