Connect with us

Se alistan profesores de la sección XXII Oaxaca rehén de bloqueos para el próximo 1 de septiembre

El Piñero

Max.

Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca. Con el argumento de la Defensa de la Educación Pública y mostrando su repudio total al 5to. Informe de gobierno del Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto los docentes de esta gremial mediante diferentes medios de comunicación están dando a conocer los bloqueos carreteros a realizarse por las 8 regiones del estado.

Por lo que todas las familias Oaxaqueñas y personas que tienen programado visitar el estado tomen las precauciones pertinentes, entendiendo que siempre los más afectados con estas actividades son los ciudadanos principalmente la niñez y juventud, quienes por más de 33 años han sido y siguen siendo rehenes de la sección XXII.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Cae presunto asaltante en Santa Lucía del Camino

Redacción | El Piñero Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detuvieron a David Eduardo R.B., de 34 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable de diversos delitos. El sujeto contaba con un historial delictivo en municipios de los

Leer más »
General

Separan a mando y agentes de Vialidad Estatal tras exigir “moche de 800 pesos” a automovilista en Mitla, Oaxaca

➡️  Precisó que ordenó la separación del cargo del encargado de la delegación y de la tripulación involucrada Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  El director general de la Policía Vial Estatal, Toribio López Sánchez, informó que, tras una denuncia ciudadana difundida en Facebook, en la que se señalan presuntos actos

Leer más »