Connect with us

Se ampara Fidel Kuri para evitar desalojo del “Luis Pirata Fuente” y CAR de los Tiburones Rojos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero

Puerto de Veracruz, Veracruz.- Este jueves, el empresario Fidel Kuri Grajales obtuvo un amparo para evitar su desalojo del estadio “Luis Pirata Fuente” y del CAR (Centro de Alto Rendimiento) de los extintos Tiburones Rojos.

El jueves de la semana pasada, diversas corporaciones realizaron un operativo para el desalojo de los bienes e inmuebles para así mismo recuperar esas propiedades.

Kuri Grajales pagó más de un millón de pesos para obtener dicho amparo el cual fue concedido por la jueza Marisol Bajaras por 113 días, el documento menciona:

“Se concede a Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, Asociación Civil, la suspensión provisional del acto reclamado, única y exclusivamente para el efecto de que las cosas se mantengan en el estado que actualmente guardan y no se realicen actos de ejecución en el procedimiento administrativo de origen, es decir, que la quejosa no sea desposeída de los bienes que contempla el comodato incluyendo los inmuebles del estadio de futbol ‘Luis Pirata Fuentes’ y el Centro de Alto Rendimiento ubicados en Boca del Río, Veracruz, hasta en tanto se resuelva sobre la suspensión definitiva”.

Tras conocer el fallo, el Secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, acusa a Fidel Kuri de querer beneficiarse para uso del estadio y de las marca de los Tiburones, sin pagar las rentas.

Este fallo le otorgará al empresario tres meses para ampliar el caso, o en su caso el Gobierno podrá apelar a dicha decisión.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Golpean bestialmente a joven, en Córdoba, Veracruz

 Alberto Carmona/ @Betillocarmona Córdoba, Veracruz.- La mañana de este martes fue localizado un varón severamente golpeado. El hallazgo ocurrió en la avenida 2 calle 6 y 8 del municipio de Córdoba. Cabe destacar que por la golpiza el civil no recuerda donde  solo sabe que se llama Fidencio Martínez Hernández,

Leer más »
NOTICIAS

Fuerza Civil agrede a matrimonio luego de allanar su casa en Sayula

Redacción El Piñero | Sayula, Ver.- La madrugada de este jueves ciudadanos del Barrio Canapa denunciaron abuso de autoridad tras agresión por parte de elementos de la Fuerza Civil cuando irrumpieron en su morada. Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas en la vivienda ubicada en la calle

Leer más »
General

Echan a indigente del Hospital Regional de Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una persona en situación de calle fue corrido del Hospital Regional de Coatzacoalcos luego de haber estado internado media hora, pues no tenía familiar que lo respaldara. Socorristas de Protección Civil apoyaron a la persona la mañana de ayer martes en la calle Corregidora para

Leer más »
General

Gasolina en escalada, rebasa los 20 pesos en Oaxaca

Jaime GUERRERO Oaxaca.- Aunado a los incrementos de productos básicos, la gasolina es otro insumo que va en alza. Recientemente superó los 20 pesos el litro. El presidente del grupo empresarios gasolineros del estado de Oaxaca señaló que lo anterior es resultado del incremento en el precio Internacional del petróleo.

Leer más »