Connect with us

Se avanza en los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de caminos rurales: Ayuntamiento de Loma Bonita

El Piñero

Loma Bonita Oax; 8 de Febrero de 2023.– El gobierno de Loma Bonita que preside Luciano Sánchez Gama avanza con los trabajos de mantenimiento, rehabilitación y revestimiento de las zonas rurales.

El Edil Municipal señala que la conectividad carretera y que los habitantes cuenten con caminos dignos y mejores accesos a sus comunidades es fundamental en su gobierno.

Por lo cual se avanza en el mantenimiento del camino de la comunidad de La Reforma San Felipe.

Se recalcó que la dirección de Obras Públicas que tiene por titular al Ing. Héctor Alemán continuará su trabajo para rehabilitar los caminos que así lo requieran y contribuir a generar una mayor actividad productiva en las comunidades con el fácil acceso en cada lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Jubilados del COBAO toman oficinas centrales en Oaxaca por adeudo de finiquitos: “No nos moveremos hasta que nos paguen”

Jaime GUERRERO | El Piñero Un grupo de más de 80 maestros jubilados del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) intensificó este martes sus protestas al tomar nuevamente las oficinas administrativas de la institución, ubicadas en la avenida Universidad, al sur de la capital oaxaqueña. La acción responde

Leer más »
General

“El país se está cayendo a pedazos y este viejito sale con eso”, le dicen a Salomón Jara tras presumir libro de Sheinbaum en plena “Tormenta social”

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.— En medio del clima de tensión y consternación nacional tras el asesinato del presidente municipal de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo Rodríguez, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, decidió utilizar sus redes oficiales para presumir el libro de Claudia Sheinbaum, presidenta electa de

Leer más »
General

Veracruz: Desmantelan red de venta ilegal de combustible en Perote

Redacción El Piñero Un supuesto centro de manejo de residuos peligrosos resultó ser una refinería clandestina en Perote, Veracruz. Durante un operativo encabezado por la Secretaría de Marina y la Fiscalía General de la República, fueron detenidos ocho hombres y asegurados 250 mil litros de combustible, junto con pipas, equipo

Leer más »