Connect with us

Se avería auto de Google Street View en Tuxtepec, Oaxaca; internautas responsabilizan a las carreteras destrozadas

Emmanuel Palacios

➡ El incidente ha dejado claro que, incluso para la tecnología de punta, las carreteras de Tuxtepec siguen siendo un desafío.

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– En los últimos días, el icónico vehículo de Google Street View ha captado la atención de los habitantes de Tuxtepec, mientras recorría las calles de la ciudad para actualizar las imágenes que se muestran en Google Maps.

Sin embargo, este sábado un incidente con el automóvil generó aún más interés entre los internautas locales, cuando fue visto con una de sus llantas traseras averiadas.

El auto fue captado al momento en que recibía atención en la vulcanizadora Cruz ubicada en el boulevard Bicentenario a la altura de la colonia El Diamante.

El percance ha desatado comentarios en redes sociales, donde muchos usuarios atribuyen el daño a las pésimas condiciones de las calles en Tuxtepec. “No es raro que suceda, con la cantidad de baches que tenemos en la ciudad”, comentó un usuario.

El vehículo de Google Maps había comenzado su recorrido en estados como Coahuila, Nuevo León y Oaxaca, entre otros. Estos automóviles, equipados con una cámara especial en su parte superior, se encargan de capturar imágenes en 360 grados para la plataforma Street View, permitiendo a los usuarios de todo el mundo visualizar de manera detallada los lugares que visitan de manera virtual.

A pesar del percance, se espera que el servicio continúe su labor en los próximos días, aunque el incidente ha dejado claro que, incluso para la tecnología de punta, las carreteras de Tuxtepec siguen siendo un desafío.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Conoce a los ganadores del Sorteo Contribuyentes Cumplidos Predial 2025

Las y los ganadores del Sorteo Contribuyentes Cumplidos Predial 2025 ya comenzaron a llevarse a casa automóviles y teléfonos de última generación, incentivos que el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo destinó para reconocer a quienes cumplen responsablemente con el pago de sus impuestos. De un total de 14 personas ganadoras,

Leer más »
General

Madre denuncia que su propio hijo reportó falsa desaparición para despojarla de sus terrenos en Tuxtepec:

➡️ Asegura que su hijo no está desaparecido, sino anexado ➡️ La mujer explicó que fue otro de sus hijos, identificado como Felipe, quien habría reportado falsamente la desaparición Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Guillermina Hernández Santiago desmintió públicamente la ficha de búsqueda emitida a nombre de Claudio Fuentes Hernández,

Leer más »
General

Arranca en Tuxtepec el operativo “Guadalupe–Reyes” con despliegue de fuerzas de los tres niveles de gobierno

➡️ El operativo permanecerá activo hasta el próximo 7 de enero de 2026, periodo considerado de alta afluencia y tránsito por celebraciones religiosas, posadas, Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Con la participación coordinada de autoridades de vialidad y seguridad de los tres niveles

Leer más »