Connect with us

Se busca ayuda para hombre sordomudo perdido en la terminal de Chiguanos en Oaxaca Capital

Monika

➡️ Llegó procedente de Tuxtepec

➡️ Lleva dos días sin comer

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. — En un llamado de emergencia, se informa que a la 1:30 de la tarde de este viernes -23 de febrero- llegó a la terminal del Chiguano en Oaxaca Capital un señor sordomudo, proveniente de Tuxtepec.

Según testimonios de los choferes, lleva aproximadamente 4 días viajando entre Tuxtepec y Oaxaca, aparentemente sin un destino específico.

El hombre, identificado como Pedro según la información proporcionada en un papel que lleva consigo, ha comunicado mediante señas que ha pasado 2 días sin comer y parece no tener un rumbo claro. Es crucial difundir esta información para movilizar la ayuda y localizar a sus familiares o tutores.

Pedimos a la comunidad de El Piñero que comparta esta noticia en redes sociales para ampliar la difusión y facilitar la localización de sus familiares. Cualquier información relevante puede ser crucial para brindarle la asistencia y apoyo necesarios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

 Oaxaca: Fiscalía detiene a uno por homicidio en la Colonia Jardín

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax., a 15 de octubre de 2025.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) realizó la detención de una persona relacionada con el homicidio de una persona cuyo cuerpo fue localizado en calles de la Colonia Jardín de la capital, además de identificar a los

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a balazos a psicóloga frente a COBAO en Putla, Oaxaca; fiscalía inicia investigación con perspectiva de género

Redacción El Piñero | Corresponsalía La comunidad de Putla Villa de Guerrero, Oaxaca, se encuentra consternada tras el asesinato de la psicóloga Fabiola O. M., ocurrido la tarde de ayer miércoles frente al Colegio de Bachilleres (COBAO) 06, donde laboraba. De acuerdo con los informes, la Fiscalía General del Estado

Leer más »
General

Convoca CNTE a otro paro de 24 horas el 17 de octubre; con toma de casetas, carreteras y medios de comunicación exigen abrogación de reformas y reinstalación de mesas de diálogo

Jaime GUERRERO La Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Oaxaca (CNTE), junto con el Comité Ejecutivo Seccional, Organismos Auxiliares, Espacios Ganados en Resistencia y el Movimiento Democrático de Trabajadores de la Educación de Oaxaca (MDTEO), convocaron a un paro masivo de 24 horas el próximo 17 de octubre,

Leer más »