Connect with us

Se busca: Hombre que golpeó y quemó a un menor de edad

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Por maltratar a una menor de 5 años, otra de 5 meses y a su pareja sentimental y madre de las niñas, se busca a Cristian Giovanni T. P., originario de la Ciudad de México.

Giovanni era padrastro de las dos menores, y trabajaba como bellboy en un hotel de Cancún Quintana Roo y contaba con 32 años de edad.

Cristian se dio a la fuga, luego de dejar con fracturas en ambos bracitos al menor de 5 años y a su madre, junto a su hermanito de 5 meses, en un cuadro severo de desnutrición.

La joven madre identificada como J. B. V., cuenta con 24 años de edad, y presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

Los ojos tristes del menor, reflejaban el infierno que viví a puerta cerrada entre cuatro paredes, en una vivienda ubicada en la región 260: además, su cuerpo estaba marcado con quemaduras producidas por agua hirviendo.

La violencia terminó el día de ayer, cuando una llamada al 911, alertó a las autoridades del maltrato que sufría una mujer y sus menores hijos; indicando que además, se encontraban privadas de su libertad.

Minutos después policías municipales, junto con personal del Grupo Especial de Atención a la violencia Familiar y de Género (GEAVI), acudieron al lugar; encontrando a la madre junto con sus dos hijos, encerrados y amarrados en una esquina de la casa.

la madre y la bebé de 5 meses presentaban un cuadro severo de desnutrición Y deshidratación a ellas no se les aprecia va a golpes a simple vista.

La suerte del pequeño era otra, tenía lesiones infectadas, espalda, pelvis y el costado izquierdo tenían quemaduras de segundo grado, hechas con agua hirviendo; ambos brazos los tenía fracturados y aún así, no se quejaba.

Las tres víctimas fueron trasladadas a la fiscalía especializada en delitos contra la mujer por razones de género; y fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes los atendieron, y trasladaron al hospital al pequeño niño, para la atención adecuada.

La madre de los pequeños, confía en que se logre dar con el paradero de Cristian, y pague por el daño hecho a sus pequeños y a ella misma.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Reportan misteriosa desaparición en Puebla de joven lomabonitense

Redacción/El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – Familiares piden el apoyo para localizar a Lázaro Moguel López quien cuenta con 23 años de edad, desaparecido en la ciudad de Puebla, donde labora. Como señas particulares él tiene una cicatriz en la ceja de lado izquierdo, y otra a lado del abdomen

Leer más »