Connect with us

Se buscan familiares de Víctor Iván, elemento de SEDENA, tras accidente mortal en Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una tragedia sacudió la tarde de este jueves cuando un motociclista sufrió un fatal accidente en la carretera autopista Córdoba – Entronque la Tinaja – Veracruz. Según los primeros reportes, el incidente ocurrió aproximadamente en el kilómetro 40, cerca de los límites entre Carrillo Puerto y la jurisdicción de Cotaxtla, Veracruz.
El piloto, identificado como Víctor Iván Blancas Flores, de entre 32 y 35 años de edad y originario de Teotihuacán, Estado de México, fue embestido por un tractocamión tipo full que no pudo detener su marcha. Víctor conducía una motocicleta de color negra con vivos naranjas.


El motociclista vestía chamarra y pantalón negros, y llevaba una mochila a un lado de su cuerpo. Entre sus pertenencias se encontró una identificación de SEDENA, lo que sugiere que podría haber sido miembro de las fuerzas armadas. Paramédicos de Capufe acudieron al lugar tras recibir el reporte, pero lamentablemente solo pudieron confirmar su deceso.
Elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional llegaron para acordonar el área, preservando la escena conforme a los protocolos y manteniendo la cadena de custodia. Posteriormente, se solicitó la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia y del Servicio Forense para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.


Se hace un llamado a sus familiares, allegados o a altos mandos militares para que puedan reclamar el cuerpo y realizar los procedimientos pertinentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Rechazan proselitismo de revocación de mandato en comunidad Mixe

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Santo Domingo Tepuxtepec, en la región Mixe de Oaxaca, se ha denunciado que el titular de la Coordinación de Delegados de Paz Social, Donato Vargas, acudió a la comunidad para promover la Revocación de Mandato en respaldo del gobernador Salomón Jara Cruz. De acuerdo

Leer más »
General

Oaxaca: Asamblea de Zaniza impone sanción histórica de 10 MDP a Delegada de Paz, por presuntas irregularidades en consulta de revocación

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Asamblea General de Santa María Zaniza, en la Sierra Sur, determinó imponer sanción por 10 millones de pesos a Lourdes Adriana Rodríguez Santos, delegada de la Paz del Gobierno del Estado, tras su retención durante la jornada de consulta de revocación de mandato,

Leer más »
General

Fuerte accidente vial en súper carretera Cuacnopalan–Oaxaca

Redacción | El Piñero Esta mañana se registró un fuerte percance en la súper carretera Cuacnopalan–Oaxaca, antes de llegar a la caseta de cobro. Hasta el momento el saldo es de daños materiales y posibles víctimas. Se reporta el cierre parcial de la circulación. Autoridades ya se encuentran en la

Leer más »