Connect with us

Se buscará concluir unidad deportiva “Las Piñitas” de Loma Bonita, anuncia gobierno de Felipe Reyes [VIDEO]

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- En esta ciudad piñera existe un espacio deportivo que fue blanco de abandono y que ha sido uno de los reclamos sociales más insistente: la conclusión de la Unidad Deportiva Las Piñas cuya actualidad hoy luce deprimente.

Cuestionado sobre el interés que debe existir para que el actual gobierno que encabeza Felipe Reyes le de vida, el Director Instituto de la Juventud y Deporte, Víctor Moreno Tello, dijo que se ha iniciado una evaluación para conocer su estado.

En esta evaluación -indicó- se conocerá si es viable que se haga una inversión y se proceda a su rescate en aras de detonar el desarrollo de nuestros deportistas.

Cabe mencionar que la inconclusa Unidad de Las Piñitas exhibe hoy en día un grave deterioro. Y de acuerdo a expertos en la construcción se debe demoler y volver a construir desde cero, dictamen que esta administración corrobora.

En el mismo tenor se espera que durante la presente administración se busque formalizar el deporte de Loma Bonita para así tener acceso a una cantidad mayor de apoyos, a través de programas estatales y federales.

Para Moreno Tello, el Instituto a su cargo trabajará para que el deporte sea una alternativa para los jóvenes del municipio y una herramienta para evitar que estén en las calles.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Se agrava violencia en la mixtequita; pobladores incendiaron una urvan

• Mantienen retenidos a 21 Tuxtepecanos. Carlos Abad/El Piñero Pobladores de San Juan Mazatlán, la mixtequita, Oaxaca, incendiaron una camioneta tipo urvan, como medida de presión contra el gobierno del Estado de Oaxaca, para obtener 10 millones de pesos a fondo perdido de recursos del ramo 33. Esta acción se

Leer más »
General

Oaxaca: CATEM retira bloqueos carreteros en Valles Centrales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El sindicato CATEM reiteró los más de 10 bloqueos carreteros que mantenían en la región de Valles Centrales, al ser atendidos por el Gobierno de Oaxaca. Los bloqueos fueron retirados pasadas las 10:00 horas de este lunes, iniciaron alrededor de las 07:00 horas

Leer más »