Connect with us

Se clava un cuchillo en el pecho en Papantla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Papantla, Ver.- Un hombre intentó acabar con su vida clavandose un cuchillo en el pecho, la madrugada de este sábado de Gloria, en la localidad Pueblillo de Papantla.

Sucedió en la calle Emiliano Zapata esquina con 16 de Septiembre, donde los paramédicos hallaron al herido, identificado como Sergio “N” de 40 años.

La persona presentaba una lesión en el pecho con deformidad de aproximadamente 12 centímetros.

La señora Tomasa “N”, hermana del herido se presentó en lugar y expresó desconocer los motivos de su hermano para intentar suicidarse.

Por lo que el hombre fue llevado de inmediato al área de urgencias del hospital general de Papantla.
 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca confirma captura de dos personas por homicidio tras incidente de tránsito ocurrido en Tuxtepec

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Este sábado la Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó la captura de dos personas presuntamente involucradas en el asesinato del fotógrafo Gautier Sánchez. Al respecto, informó: Derivado de los trabajos de inteligencia criminal y reacción inmediata, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)

Leer más »
NOTICIAS

Macabro hallazgo en la carretera Transístmica en Oaxaca

Redacción| El Piñero La tranquilidad de El Barrio de la Soledad, Oaxaca, se vio perturbada esta mañana por el hallazgo de un cuerpo sin vida a un costado de la Carretera Federal Transístmica. La víctima, aún sin identificar, fue encontrada con una lesión en la cabeza, lo que ha llevado

Leer más »
General

[VIDEO] “Es diabólico, satánico (…) para que los enfermos salgan con los pies por delante”; médico militar sobre hospital ISSSTE de Xalapa, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía El delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Samuel Ferrer, dio la cara a trabajadores y derechohabientes, en una sala de la Clínica Hospital de Xalapa, reprobando las carencias, perfidia y trato diabólico y satánico que da el

Leer más »