Connect with us

Se comunica con su madre, aparece joven oaxaqueño radicado en Puebla

El Piñero

*Tras ser reportado como desaparecido finalmente buscó la forma de contactarse con su familia

Carmen Flores | El sol de Puebla

Puebla, México.- Luego de que no supieran nada de él durante cuatro meses, finalmente el joven oaxaqueño que fue reportado como desaparecido y que buscaban en Puebla se comunicó con su madre a través e Facebook.

Herlinda Reynalda Hernández, originaria de Oaxaca compartió a este medio que al fin había logrado contactar a su hijo, pero únicamente por mensajes.

“Me escribió que está bien, continúa igual viviendo en Tepexi con su mujer, pero que perdió mi número y por eso no me había podido hablar”, declaró la mujer.

Quien además señaló que le reprochó a su hijo el hecho de que no haya buscado un maestro que anteriormente le prestaba su teléfono para marcarle como muchas otras veces, y haberla dejado con esa angustia tantos meses, en los que no supo nada de él.

“Él me dijo que le quedaba a media hora ir a buscar al maestro donde antes rentaba y el cual le prestara su teléfono para marcarme, además estaba ocupado trabajando en el campo”, refirió.

De acuerdo con Herlinda Hernández, tampoco pudo contactar a su hijo porque el teléfono donde ella tenía el contacto se descompuso.

Herlinda Hernández, agradeció el apoyo de este medio y de las personas que compartieron la información y que aunque no escuchó la voz de su hijo, cree que es él quien le contestó los mensajes.

Al final agregó que espera un día tener los recursos para trasladarse a Tepexi a visitarlo o que él algún día regrese a verla a Oaxaca.

FUENTE: https://www.elsoldepuebla.com.mx/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Robo a banco bienestar de Ciudad Ixtepec

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Una sucursal del Banco Bienestar en Ciudad Ixtepec, región del Istmo, fue asaltada alrededor de las 13:00 horas de este miércoles 7 de mayo. Autoridades policiales y militares acordonaron la zona y comenzaron las investigaciones. Aún no se conocen detalles sobre el monto robado ni

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Recolector de basura asesinado en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- En terreno baldío y junto a su carretón, fue hallado joven recolector de basura, que presentaba múltiples impactos de bala, murió camino a un hospital en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo. El hallazgo ocurrió a tempranas horas de este domingo 4 de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan sin vida a hombre en la Colonia Cuauhtémoc

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este domingo 4 de mayo, fue localizado un masculino sin signos de vida en la Colonia Cuauhtémoc, jurisdicción de la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola, en la ciudad de Oaxaca. Personal voluntario de emergencias de PROAM certificó el fallecimiento. Según testigos, el

Leer más »