Connect with us

Qué se concluyan los “elefantes blancos”, exige Manuel Ruiz; en la administración anterior se malversó el recurso, acusa

El Piñero

 

 

Redacción EL PIÑERO

Loma Bonita, Oaxaca.- Para Manuel Ruiz Moreno, regidor de comercio del actual gobierno, se deben concluir las obras que se mantienen inconclusas como: el teatro del pueblo, el parque acuático y la unidad deportiva de la colonia las Piñas que se iniciaron en la administración de César Benítez Chaparro.

Al respecto el concejal de extracción priísta estableció: “exigiré como parte del cabildo la terminación de las obras inconclusas que dejó la administración anterior”.

Aunque las obras no son su área -dijo- ha observado que se hacen unas obras pero se han olvidado de las que ya están ejecutadas como el parque acuático; aunque él y Omar Lara han exigido su conclusión, desconocen el por qué no aterrizó o que pasó con el recurso para terminarlas.

Por otra parte, reveló que en la administración que presidió César Benitéz Chaparro se malversó el recurso toda vez que hubo percepciones que nunca se reflejaron en las arcas, como cobros en puestos en zonas públicas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: En ataque armado quitan la vida automovilista en Ejutla de Crespo

Redacción|El Piñero Autoridades investigan el homicidio de un automovilista ocurrido la madrugada de este jueves en la carretera que comunica San Andrés Niño con San Juan Lachigalla, en el municipio de Ejutla de Crespo, Oaxaca. La víctima, identificada como Rigoberto León J. B., viajaba a bordo de un auto Jetta

Leer más »