Connect with us

Se confirma el deceso de la persona sospechosa de COVID -19 de Emiliano Zapata, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero |

Veracruz, Ver. Se confirma el deceso de Noe “N” la persona que fue sacada de su domicilio la tarde de este miércoles en el Municipio de Emiliano Zapata.

El secretario de salud de Veracruz Roberto Ramos Alor confirmó la muerte del mencionado occiso  de 50 años de edad, quien la tarde de hoy fue sacado de su domicilio en Las haciendas 2, del citado municipio.

Luego de ser atendido en el Hospital Dr. Rafael Lucio de la capital veracruzana, Noe “N” falleció. Pertenecía al grupo de sujetos vulnerables debido a su condición de salud, ya que padecía obesidad y otras enfermedades.  

El Dr. Ramos Alor comentó que se investigara si la muerte fue provocada por el Covid-19.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Maestra y esposa de Irineo Molina pierde amparo contra IMSS–Bienestar; Juez Federal rechaza frenar obra del albergue

➡️ Con la resolución judicial, la construcción del albergue continuará sin obstáculos legales ➡️ La maestra había adquirido previamente cuatro lotes de terreno colindantes con el nosocomio por un monto superior a 4 millones de pesos Redacción El Piñero La maestra Erika Vázquez Estrada, esposa del ex presidente municipal de

Leer más »
General

Feroz incendio arrasa con inmuebles, autos y colapsa el servicio eléctrico en Paso del Toro, Veracruz

➡️ La causa probable del incendio habría sido un corto circuito, versión proporcionada por habitantes del lugar. Redacción El Piñero Veracruz, México.- Un incendio de gran magnitud arrasó con varios inmuebles y vehículos, dejando pérdidas totales y cuantiosos daños materiales, además de provocar la suspensión del suministro eléctrico en una

Leer más »